Acceder

- Mercadona

3 respuestas
- Mercadona
- Mercadona
#1

- Mercadona

Hoy he vuelto a comprar en mercadona . Se libran por que es el súper que más cerca está de mi casa.
Pero procuraré ir cada día menos.
Después de las malas experiencias casi me tengo merecido las malas formas con las que me ha tratado hoy la cajera.
Asco de tienda....
Mercadona carretera de Jaén en Albacete
 .La mayoría de los trabajadores son irascibles,irrespetuosos,amargados,prepotentes,groseros,altivos,te ningunean y te hacen sentir mal ,se dirigen al cliente aleccionandole como a las ovejas en un rebaño y con muy malas maneras. Parece que el de recursos humanos elige a la gente más borde que pilla y la mete en este súper.
#2

Re: - Mercadona

No, ellos son así por esta trabajando en el Mercadona se cree que esto es muy importante, mira te cuento un loco, nada puedes ver varios post   que he tenido varios problemas con mercadona,  perdón con los empleados Mercadona.

Cuando pedí la hoja de reclamaciones se me acercaron a mí en torno cuatro vigilantes de seguridad contados, y me dice la cajera cómo le voy a dar la hoja de reclamación estos en Mercadona aquí tenemos un trato exquisito mi respuesta fue clara hoy no vale.

Cuando la estoy poniendo la reclamación en el en el Mercadona me dice  es que yo trabajo en el Mercadona me fue imposible de sonreír y yo dije pues yo trabajo en.................... y quizás gane más que usted por lo menos igual vale pero usted no trabaja en el Mercadona me dijo. por segunda vez.

No sé yo si le hacen  un lavado de cerebro o algo cuando entran en el Mercadona, yo aprecio más a las trabajadoras y trabajadores del Carrefour que de Mercadona a una pregunta absurda ?porque no hay personas mayores en el Mercadona ?nunca he visto persona  mayor allí, desde luego llevo ya en torno de 2 años que no voy.

Yo creo que con el tiempo te darán cuenta que es un trabajo como el Carrefour el Hipercor mueve un rato muy honesto pero nada en especial igual que el mío igual que es del 95 % de las personas cualquier persona que lo ponga en cuestión de menos de un año ha aprendido lo básico para dejar solo solo pero ellos te crees muy importante.

En el Mercadona que me sucedió esto es el que está en Sevilla capital en el cruce utrera,  carretera Sevilla Montequinto.
#3

Re: - Mercadona

Por lo que veo , las quejas son generalizadas, lo que pasa es que las personas tenemos demasiado aguante e intentamos obviar el comportamiento de estos trabajadores, intuyo que mal formados para su desempeño. Efectivamente hay pocas personas veteranas pero eso no creo que tenga mucho que ver. Hay gente más agradable y menos , independientemente de la edad.
Creo que deberían poner cartas en el asunto por que aunque vayamos a comprar por los productos o por cercanía ,vamos con mucha desconfíanza y tensiones ,por que si no vas precavido en contestar a las impertinencias ,puedes llegar a casa con frustración, que es lo que me ha pasado a mi hoy.
Ignoro si los responsables de estas empresas leen los comentarios de las redes ,pero yo que ellos me pondría ya a solucionar estas fisuras ,por que torres muy altas han caído. 
Un saludo.
#4

Re: - Mercadona

No tiene personas mayores por qué cuándo van cumpliendo nada lo echan con excusas conozco a una amiga de mi mujer que le echaron porque  había robado un chicle,f ue a juicio y lo gano por lo que le  obligaron a readmitirla,  le dijeron que la despedidan con sus despido legal, que dan su dinero que ya no confiaba en ella.

En almeria un camionero con su sobrina igual.
No me gustaría pertenecer una empresa que cuando tenga  en torno de los 50 y tantos años Me echen sin  motivo, si no por la edad.