Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

171 respuestas
¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?
1 suscriptores
¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?
Página
6 / 23
#41

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Pues muchas gracias. Esta tarde he llamado a Cointra y me han contestado exactamente esto. Sobre la temperatura... ¿cuál ves más adecuada? He leido que sobre 50-60 grados es mejor para evitar se produzcan bacterias y calcificaciones.

#42

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Te has informado bien al rededor de 55º

#43

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Gracias de nuevo.

#44

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Respecto a los últimos comentarios, aporto mi experiencia:
- Tuve un termo cointra de 50 litros y no me podía duchar a gusto en invierno si antes me había afeitado (aunque pusiera el termostato al máximo).
- Cuando se estropeó en enero estaba decidido a poner uno de 100 litros. Al final puse uno de Junkers de 80 litros y la cosa va mejor, aunque ahora, todavía en noviembre, tengo que andar con cuidado (el termo está a 50 ó 60 grados y, antes de ducharme, lo pongo al máximo (70 grados) y cuando ha calentado, me ducho).
- Lo bueno que tiene el Junkers es que debe tener mucho mejor aislamiento que el Cointra, porque el Junkers de 80 litros ocupa lo mismo que el Cointra de 100 litros, así que supongo que ahorraré en electricidad.
- Sin embargo voy a probar a poner un temporizador para que el termo se apague por la noche. El problema es que mi termo, cuando se enciende después de un corte eléctrico, toma automáticamente la temperatura de 50 grados, salvo que uno lo cambie, así que no lo podría dejar preparado para ducharme por la mañana.

#45

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Atento, he seguido tu respuesta a Ekonomya y me ha llamado la atención lo de la tarifa Mini de Gas Natural. Yo ya soy cliente de Gas Natural, les he llamado y he solicitado la tarifa mini pues yo actualmente solo uso el gas para el agua caliente y me han dicho que esta tarifa es solo para nuevos clientes. No se si me han mentido para que no me cambie.

#46

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Haz como Bascoastur, que se lava poco porque no se ensucia.

#47

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

A parte del comentario, sin sentido, que me ha remitido Noche.
¿Alguien me puede decir si es verdad que la tarifa Mini de Gas Natural es para clientes nuevos?Gracias.

#48

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Actualmente en la página web de Gas Natural Fenosa no aparece por ningún lado la tarifa Gas Mini, con lo que no puedo asegurarte si sigue comercializándose.

Ahora bien, efectivamente es, o era, una tarifa solo para nuevos clientes.

La referencia más actual de esta tarifa que he podido encontrar está en la página 54 de este PDF:

> Informe Responsabilidad Corporativa 2010 Gas Natural Fenosa

Ten en cuenta que el post de Atento es de junio de 2010, con lo que es posible que la tarifa ya no se comercialice y solo se mantenga para aquellos clientes que la contrataron en su día.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar