Acceder

Veronzoso - Leroy Merlín

0 respuestas
Veronzoso - Leroy Merlín
Veronzoso - Leroy Merlín
#1

Veronzoso - Leroy Merlín

 
Una vergüenza lo de esta empresa. Compramos un canapé con cajones vía online que nos pareció que estaba muy bien de precio. Claro, estaba tan bien porque viene sin la tabla o soporte donde va situado el colchón. Pero eso no te lo enseñan en las fotos. En las fotos sale el colchón puesto encima del canapé. Osea, lo primero que ofrecen una imagen del producto que conduce a engaño. Eso no es todo. Cuando lo enviaron a casa, entregaron solo la mitad del mueble y otro paquete de una cama que no era nuestro. El repartidor encima con un tonito de vacilón bastante cargante. Hicimos la gestión y nos trajeron la segunda parte del mueble y constatamos lo que ya suponíamos (que venía sin el soporte para el colchón). A los días, no quepo en mí del asombro, me llaman que me dicen que traen otro paquete. Ahí ya me harté y no lo cogí por supuesto. Me estaban llenando la casa de paquetes que no quería y de otro paquete de un pobre señor que no tiene su mueble completo vete tu a saber donde. Lo dicho. NEFASTO
 Eliminar
 Compartir