Acceder

Que pasa con las reclamaciones por incumplimiento de contrato? - Endesa

0 respuestas
Que pasa con las reclamaciones por incumplimiento de contrato? - Endesa
Que pasa con las reclamaciones por incumplimiento de contrato? - Endesa
#1

Que pasa con las reclamaciones por incumplimiento de contrato? - Endesa

Buenas tardes, desde el mes de febrero que sufrí un percance en la caldera y reclame al servidor cio de mantenimiento al que llevaba pagando 14 años rigurosamente todos los meses y que llevaba casi dos años sin que me llamarán para hacer el servicio de mantenimiento, me ha sido imposible obtener por escrito ningún mail aclarando mis numerosas reclamaciones por teléfono, ya que he pagado un servicio que no he recibido . La telefonistas de atención al cliente deben de programarlas para defenderse a diario contra las injusticias y grandes de estas empresas , te despachan te dan el número de reclamación y hasta la siguiente llamada. La siguiente llamada puede ser peor que la anterior porque siguen echando balones fueras sin ningún interés de resolverte el asunto alegando que ellas sólo pueden escribir al departamento correspondiente y ya está. La siguiente llamada cuando Nadir te ha llamado ni escrito vuelve a estar algún dato mal el mail el teléfono o algo así, si les pides que te reenvíen los mails mandado al que tienen mal ya te dicen que no pueden porque no se han mandado, la siguiente puede ser tu teléfono y eso paradójicamente que les das tus datos dni dirección etc cada vez que llamas. La gente compra acciones de esta empresa si. Saber que a lo mejor sus servicios son fraudulentos. Me gustaría saber que puedo hacer para que se pongan en contacto conmigo y me devuelvan el dinero cobrado por un servicio no prestado. Muchas gracias