Acceder

"Adolfo Domínguez se arruga"

5 respuestas
"Adolfo Domínguez se arruga"
"Adolfo Domínguez se arruga"
#1

"Adolfo Domínguez se arruga"

Este es el titular de hoy en El País: "Adolfo Domínguez se arruga" "... sus ventas siguen cayendo..." y dicen que necesitan nuevos mercados.
Creo que el enemigo lo tienen en su propia casa. Su servicio al cliente es desastroso bajo mi punto de vista. Los que fuimos clientes de Adolfo Domínguez así lo comprobamos y sufrimos. Sale una prenda defectuosa, te la envían al Servicio de Calidad para su valoración (tardan unos 15 días) y si ven que el cliente tiene razón te devuelven el dinero y punto. Si no quieres el dinero y quieres una prenda igual o similar, aunque la tengan en otra tienda cercana "tienes que ir tú a comprarla, nosotros te devolvemos el dinero y punto".
No me vale esta política y menos cuando el problema es suyo (la prenda defectuosa la han fabricado ellos, no yo).
En cualquier tienda de marcas similares te piden la prenda a donde haga falta. De lo que se trata es de vender y satisfacer al cliente, máxime cuando hay defectos de fabricación, que esto le puede pasar a la mejor marca.
Por tanto, creo que espantando a los clientes de esta manera puede buscar todos los nuevos mercados que quiera que los irá perdiendo uno a uno.
Opino que rectificando esta política los clientes volveríamos a comprarle porque su ropa es muy buena.

#2

Re: "Adolfo Domínguez se arruga"

Como dijo alguien: "El capitalismo me permite vivir bien, pero por favor ¡¡¡no maten a los clientes!!!"
Saludos.

#3

Re: "Adolfo Domínguez se arruga"

No creo que el problema de Adolfo Dominguez sea ese.

Y personalmente creo que es una de las marcas de moda con mejor relación calidad-precio que hay actualmente en el mercado.
Es una de mis tiendas preferidas cuando voy de compras y creo que la de muchos/as.

La crisis económica pienso que es su principal enemigo,no otro.

Saludos

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: "Adolfo Domínguez se arruga"

Pienso igual que tú. Yo tenía una tienda no muy lejos de casa y de allí compraba algunas cosas. A través de estos años de crisis fue perdiendo clientela hasta que cerró hace unos meses, hecho que sentí mucho. En este caso fue la crisis económica la causa fundamental del cierre y creo que también lo es en el hecho de que bajen sus ventas.

Saludos

#5

Re: "Adolfo Domínguez se arruga"

Ahora la gente compra mas en zara, cortefiel y sus filiales

#6

Re: "Adolfo Domínguez se arruga"

Lógicamente la crisis económica pesa mucho, si a esto le sumas el pésimo servicio al cliente, no hay marca que lo resista.
Como he dicho, su ropa es muy buena. Creo que dando un buen servicio al cliente capearían mejor la crisis.

Brokers destacados