Acceder

Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

15 respuestas
Recomendaciones / trucos para la compra por Internet
Recomendaciones / trucos para la compra por Internet
Página
2 / 2
#9

Re: Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

Depende sobre todo de la pasarela de pago que use la tienda. Algunas se conforman con el CCV, otras ni siquiera con el CCV y otras pasan con la plataforma de la entidad emisora, con lo que la seguridad es la que pueda tener. En BBVA por ejemplo tienes un "CIP" (Código de Información Personal), en ING la que menciona Sergio J (lo del SMS funciona en cualquier caso, eso sí), etc.

#10

Re: Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

Es una especie de pegatina que puede ser transparente u opaca.
Se utiliza en principio para forrar libros, aunque los usos son infinitos
http://www.aironfix.com/

Lo venden en cualquier papelería, incluso en las de barrio

#11

Re: Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

Y va muy bien el complemento de Firefox:WOT
califica las webs en funcion de su seguridad.

#12

Re: Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

En Caja España tienen la llamada "Ciber tarjeta"; es una tarjeta virtual, vinculada a una ViSA, que te permite hacer pagos por internet. Esta tarjeta la recargas en función de las compras que vayas a hacer:que una compra son 1000€, traspasas a esa tarjeta los 1000 € (el traspaso es inmediato),pagas y la tarjeta queda vacía hasta la próxima compra.
Saludos

#13

Re: Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

Tambien puedes usar una tarjeta prepago clásica que es lo que hago yo, cargandola cuando lo necesites, pero la que comentas tu es mas práctica.

#14

Re: Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

¿Seré yo la única ingenua que se atreve a comprar libremente por Internet con su tarjeta de débito, sin miedo? Eso sí, solamente en empresas conocidas, tipo Amazon, y a través de webs que utilicen el protocolo de pago seguro. Llevo años haciéndolo, y hasta el momento no me ha dado problemas.

Gracias por vuestras sugerencias, un cordial saludo.

#15

Re: Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

Te refieres a la tarjeta Cybercompr@ supongo, yo la tengo desde hace varios años y funciona fenomenal, la recargas (minimo 5€)o descargas cuando lo necesitas, pero no está vinculada a una Visa sino a la cuenta de Caja España (por lo menos en mi caso).
Yo para más seguridad si la tienda permite pago por Paypal tengo esta tarjeta Cybercompr@ asociada a Paypal para el pago.

#16

Re: Recomendaciones / trucos para la compra por Internet

Usar el sentido común y comprar en páginas de reconocido prestigio.
Y en ebay, mirar el índice de recomendaciones que tiene el vendedor y las experiencias de otros compradores con él.

Saludos