Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

69 respuestas
La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.
La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.
Página
2 / 9
#9

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Siempre hablo en general, logicamente no hablo de personas con problemas graves por temas geneticos, hablo del tipico q se bebe el actimel por la mañana y luego se come un solomillo con 2 cervezas y similares :)

saludos.

#10

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

O el que se toma de postre un buen pedazo de tarta y luego pide sacarina para el café.

#11

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Bueno, decir que con una dieta equilibrada lo solucionas, no es del todo correcto, hay personas que necesitan una medicación específica, simple, pero específica para regular el colesterol, y no hablo necesariamente de gente sedentaria, ni siquiera adultos.
Pero en fin, estoy completamente de acuerdo en que todos estos productos son una patraña, es más, en algunos casos hasta contraproducentes ya que nos centramos en ellos y dejamos de lado la dieta normal, es decir, de todo y en cantidades racionales.
¿Para qué has de ingerir una cantidad extra de bacterias de esas que dicen añaden a ciertos productos, si tu organismo produce las necesarias para su buen funcionamiento? creo que con ello lo que hacemos es que el organismo deje de "fabricar" ciertos microorganismos o sustancias y volverse vago el sistema inmunológico, no sé, yo personalmente no consumo ningún producto de esos, así como la menor cantidad posible de productos tratados o precocinados de fábrica.

Saludos

#12

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

Jejejeje el mundo esta lleno de borregos!! jejeje.

#13

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

En determinadas ocasiones el tomar productos con bifidus es recomendable y aconsejable para ayudar a recuperar la famosa flora intestinal,eso no significa que debe tomarse diariamente como si fuera agua (que si deberiamos tomar en mayor cantidad por cierto).Sobre los productos anticolesterol se hicieron estudios que demostraban que reducían la tasa de colesterol pero también se comprobó que cuando se dejaban de tomar ese colesterol volvía a subir.
Apuesto por ejercicio y dieta mediterranea y en los casos en que el propio cuerpo crea más colesterol del debido, lo mejor ir al médico y asesorarse.

#14

La dieta mediterránea, tampoco es una panacea.

Creo recordar que la mayor esperanza de vida en España se daba en León, y dudo que sea muy mediterránea la dieta de esa provincia.Por eso no me creo nada de las dietas, y lo de comer sólo verdurita...

#15

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

La cerveza es cardiosaludable, y una caña tiene menos calorías que un yogur.El solomillo si es de calidad no tiene por qué subir el colesterol de forma escandalosa.

#16

Re: La publicidad nos mete miedo con el colesterol,todo mentira.

La carne de vacuno es la peor carne que existe, tiene demasiada grasa en comparacion a la energia que aporta, lo cual no quiere decir que sea mala o no este buena, simplemente que es la peor carne o la menos buena en terminos de grasa y aportacion de nutrientes y grasas.

LA dieta mediterranea corresponde a todo el reino de españa no solo a los que estan al lado del mediterraneo, no te confundas.

saludos