Acceder

Estafa telefónica número 932200207, supuesto número de vodafone - facua

0 respuestas
Estafa telefónica número 932200207, supuesto número de vodafone - facua
1 suscriptores
Estafa telefónica número 932200207, supuesto número de vodafone - facua
#1

Estafa telefónica número 932200207, supuesto número de vodafone - facua

Me han hecho una oferta por parte de vodafone para contratar una tarifa de internet y linea movil  llamada Vodafone Jumanji, para poner en contexto quería cambiar de compañia y no estoy seguro de como han obtenido mi número de telefono.Yo di todos los datos que te piden para realizar el contrato, cuando me llamaron me parecio estraño que al terminar la llamada no me llamaran de nuevo para valorar el servicio, también me dijo que era posible que me llamara otra persona de la misma compañia pero para que no hubiera problema me dijo que dijera que ya estaba siendo atendido. Pero lo más estraño fue que un supuesto técnico tenía que llamarme para saber donde tenía que venir para realizar la instalación, ese técnico no me llamo y al día siguiente la misma asistenta me llamó y me dijo que como no había cogido la llamada del técnico por lo que tenía que enviar un Whatsapp al supuesto técnico con mi numero de telefono y una foto de mi DNI. Al final no ha occurido nada porque no hemos enviado la foto del Dni.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -