Acceder

ATENCIÓN: Cuidad si haces compras en el eroski de Vélez-Málaga (Provincia de Málaga)

1 respuesta
ATENCIÓN: Cuidad si haces compras en el eroski de Vélez-Málaga (Provincia de Málaga)
ATENCIÓN: Cuidad si haces compras en el eroski de Vélez-Málaga (Provincia de Málaga)
#1

ATENCIÓN: Cuidad si haces compras en el eroski de Vélez-Málaga (Provincia de Málaga)

Si se trata de electrodomésticos haz primero que te lo desembalen y te lo prueben! De lo contrario, y en caso de que hayas comprado un electrodoméstico defectuoso, es muy probable que no te lo descambien, y, además, te traten con muy mala educación y prepotencia.

En mi caso compré una televisión LED que, al desembalarla con ayuda, descubrimos que estaba defectuosa. Al intentar descambiarla desde el primer momento se me insinuó que la había roto yo, y no había nada que hacer. Por lo tanto, por favor cuidado.

#2

Re: ATENCIÓN: Cuidad si haces compras en el eroski de Vélez-Málaga (Provincia de Málaga)

Eh , un respeto al Eroski Ingenio , empleados bordes pueden haber en todas las tiendas , te invito que le des una oportunidad a este centro además ha sido renovado al modelo contigo y es de los poquitos que quedan en el junto con su homólogo de la capital de dicha provincia y que siga mucho años.