Acceder

Entre 2 coches !Ayudaa!

2 respuestas
Entre 2 coches !Ayudaa!
Entre 2 coches !Ayudaa!
#1

Entre 2 coches !Ayudaa!

Hola a todos! A ver si podéis ayudarme: entre dos coches de segunda mano:un opel meriva 1.3 cdti 75 cv de 2011 con 45.000 km y un ford focus ranchera 1.6 tdci de 2009 con 100.000 kms precios similares... qué me aconsejais? los dos bien conservados y con visto bueno de mecánico. Le voy a dar uso urbano trayectos cortos aunque se que de vez en cuando tendré que darle caña para no atascarlo. SÓLO QUIERO FIABILIDAD Y DUREZA, QUE ENTRE LO MENOS POSIBLE EN EL TALLER.  ME DA MAS CONFIANZA EL FOCUS PERO EL OTRO TIENE POQUISIMOS KMS!

#3

Re: Entre 2 coches !Ayudaa!

El Meriva con toda seguridad y para uso urbano con mas motivo todavía

#4

Re: Entre 2 coches !Ayudaa!

Gracias!! Pensé que me diríais Focus sin dudarlo! Hoy he vuelto a coger Meriva y es que siendo de segunda mano busco razón de por qué lo vende una chica con dos hijos... Digo será que no le resulta cómodo conducirlo (que es l sensación que a mi me da al conduxirlp) o xq no tiene bastante fuerza (con aire acondicionado se me calaba sin parar)
Bueno de aquí a mañana me decido, si teneis más opiniones que me ayuden a dar el paso gracias!!!

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE