Acceder

Edpenergia - EDP

0 respuestas
Edpenergia - EDP
Edpenergia - EDP
#1

Edpenergia - EDP

No se dejen engañar con esta compañía me han dejado la cuenta en 0€ , el que me vino a vender la compañía me dijo q era la empresa más económica y es una mentira me vendió el cuento chino hoy 2 de junio me han descontado 800€ de gas me han amargado no he podido pagar ni el alquiler menos pagar lo que me falta tengo dos niños donde no se como voy hacer para darles de comer .... es un timo estoy totalmente arrepentida de aver contratado esta compañía es una vergüenza, yo no soy millonaria 

he llamado y me han dicho q como lo contraté del mes de octubre y me han venido factura mínima se me hace este descuento de seis meses y quiero dar de baja y me dicen q me quitan el contador cuando el contador lo puso Gas Natural y lo pague yo ellos no gastaron ni un duro y encima me lo quieren sacar es una vergüenza , el que tenga está compañía no firmar nada antes de leer porq a mi por más q yo leí lo que contraté esto no lo dijieron son unos vivos q juegan con la gente y la necesidad que uno tienen me han amargado la vida