Acceder

Duda reclamación Facua

0 respuestas
Duda reclamación Facua
2 suscriptores
Duda reclamación Facua
#1

Duda reclamación Facua

Buenos días

Tengo una duda acerca del funcionamiento de Facua y es que , tuve unos problemas y hace cuestión de un mes exactamente me hice socio de Facua

resulta que en la oficina me comentaron que el trámite "iba a ser bastante rápido" y exactamente hoy o mañana hace un mes que soy socio adherido (Para que ellos me lleven un caso)

El 19 de Febrero abrieron el expediente en mi nombre y el pasado día 5 me mandaron una copia adjunta de la carta que enviaron reclamando en mi nombre

Sé que todo ésto lleva un proceso , pero me gustaría saber cuánto tarda ?

Es que , quiero decir, desde hace un mes que me uní a ellos para que me tramitaran un problema de garantía entre otras cosas, y sigo esperando.

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe más o menos cuanto tiempo demora "todo este proceso" pues se lo agradecería ya que hombre, estuve un mes peleando por mi cuenta, y ahora un mes que he dejado el caso en manos de ellos , osea que 2 meses para reclamar una cantidad de dinero acerca de un ordenador defectuoso.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Resumen : Cuánto tarda Facua (aprox) en tramitar una devolución de importe (de reclamar la pasta de vuelta a la tienda) de un ordenador defectuoso 2 veces en menos de 5 meses, ya que llevo 1 mes de socio adherido y esperando sigo. Gracias ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -