Acceder

Lexus y sus precios - coches

4 respuestas
Lexus y sus precios - coches
Lexus y sus precios - coches
#1

Lexus y sus precios - coches

Según mucha gente, Lexus es una marca de lujo bastante barata comparada con el trío alemán (véase Mercedes, Bmw y Audi)... pero yo no me lo creo😂... un ejemplo: yo tengo un is 250 del 2008 que lo compré yo nuevo, miré también bastante el bmw 325i (37k de base)... y si, el lexus viene más equipado... pero el precio base es bastante más alto... (44k de base) pero si lo pensamos, el lexus y el bmw saldrían parecidos de precio (quizás el bmw 1000 euros más caro, pero es una diferencia bastante pequeña) Entonces... ¿estáis de acuerdo conmigo en que eso es un mito?

#2

Re: Lexus y sus precios - coches

Para mí el is250 no me parece que sea un lujo de Lexus. Es como decir que Audi es premium y llevar un A3....  creo que llevas algo premium de Audi cuando vas en un A5, A6, en adelante, Q5 hacia arriba, etc. y si encima va bien equipado, mejor.

Un modelo premium de Lexus no es ni el CT ni el IS. Igual que el A1 o el A3, ni un serie 1 o serie 3 de BMW.

Llevar un Serie 1 o Serie 3 es ser un cani más, no es igual que quien lleva un serie 5 o serie 7.


Entre marcas, Lexus me parece mas premium que BMW porque el coste para acceder a cualquiera de sus productos es mas alto que en BMW, Tu lo has dicho con el ejemplo. Aunque el resultado final sea el mismo, con 37K te compras un BMW pero no un Lexus. Ahora, dentro de Lexus, están los baratos para todo el mundo (CT, IS...) y los que te dejan con la boca abierta (RC/GS/LS/LC).

 

 

PD: acabo de entrar a curiosear la página de Lexus y el IS 300h Business esta de promocion desde 30.900 euros... el IS, coche de empresa... y baratito ya.

#3

Re: Lexus y sus precios - coches

Tienes razón... aunque yo también he entrado para curiosear y mirarme el Is 300h (F Sport) y no es precisamente barato😂 (50k €) de base y la otra opción es el ct 200h luxury ( que con unos cuantos extras... tachán tachán... 49k😱... bastante caro para ser un coche así ¿no estás de acuerdo?
Salu2

#4

Re: Lexus y sus precios - coches

Como dije antes, el CT y el IS están sobrevalorados.

#5

Re: Lexus y sus precios - coches

Por cierto, tengo un amigo que se acaba de comprar un 330i nuevecito con una cantidad importante de extras y no es precisamente cani... le ha costado casi 70,000€ el serie 3. En mi opinión, todo el mundo puede comprar un 318d sin un puñetero extra, pero no todo el mundo puede ponerles una motorización medianamente decente (150 cv como mínimo), ponerle extras (cuero, llantas, altavoces) ni mantenerlo debidamente.

 Creo que por el hecho de llevar un coche (aunque sea un serie 1) con la motorización más básica no te hace ser cani (a lo mejor esa persona le ha metido una cantidad de extras bastante buena (por ej. 15k€)). Creo que el cani es el que lleva el bmw 320i de hace 18 años que se ve que lleva un mantenimiento bastante deficiente.

Salu2