Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantenimiento de ascensor

75 respuestas
Mantenimiento de ascensor
1 suscriptores
Mantenimiento de ascensor
Página
6 / 12
#41

Re: Mantenimiento de ascensor

Sí puedes cambiarte de mantenimiento sin problema si llevas más de un año con la anterior compañía, yo lo acabo de hacer en Donostia (Gipuzkoa) a Citylift, con un excelente precio y superprofesionales, al final mejores coberturas y nos ahorramos un montón de dinero.

#42

Re: Mantenimiento de ascensor

325?
En nuestro portal somos 3 pisos , planta baja y sotano.
6 vecinos y las tres ultimas facturas trimestrales son de 591 euros.
Me estoy subiendo por las paredes porque me acaban de traspasar el cargo de administrador y estoy flipando.

#43

Re: Mantenimiento de ascensor

queeeeeee caro!!!
madre mia,voy a montar yo una empresa de ascensores!
miraros el contrato,y,empresas como Ascensores Lazaro,te hacen contrato de 1 año,prorrogable si quereis,y,a un precio que no he visto mejor.

#44

Re: Mantenimiento de ascensor

A nosotros nos pasa igual con Marvi, y encima los mamones nos tuvieron con el retraso de abrir las puertas puteados un año hasta que lo vieron y nos pidieron disculpas.
Saludos.

#45

Re: Mantenimiento de ascensor

Pepegom, y no tuvisteis que acabar el contrato que teniais firmado con la anterior empresa?? Tengo entendido que hay una clausula por la que te pueden llegar a reclamar hasta el 50% del tiempo que reste de mantenimiento, si este se rescinde de forma unilateral..