Acceder

¿Alguien tiene la tarifa ONE de Endesa?

2 respuestas
¿Alguien tiene la tarifa ONE de Endesa?
1 suscriptores
¿Alguien tiene la tarifa ONE de Endesa?
#1

¿Alguien tiene la tarifa ONE de Endesa?

Buenas, comentaros que que me gustaría saber si alguien de vosotros tiene esta tarifa con la eléctrica. Yo tengo luz y gas con ellos y hasta hace un año tenía un pequeño descuento como de euro y medio mensual entre las dos facturas (una miseria, pero algo es algo). Hoy les he llamado y me han dicho que había dos posibilidades: mantener ese descuento pero contratando un seguro (opción descartada porque acabaría pagando más) y la otra contratar la tarifa ONE con un 12% de luz y un 9% de dto. de gas. Le he preguntado si era de energía o de cuota y me ha dicho que de las dos cosas.

¿Alguien tiene esta tarifa? ¿Vale la pena? ¿No hay ninguna condición/contraprestación?

Saludos.

 

#2

Re: ¿Alguien tiene la tarifa ONE de Endesa?

Claroque hay contraprestación. Y es que te están hablando de descuentos sin hablarte de sobre qué precio aplicane esos descuentos. No hay un precio oficial de la luz, de manera que yo te puedo ofertar un descuento del 90% si lo aplico a un precio alto.

Repostarías en una gasolinera que sólo pusiese 20% de descuento, pero en ningún sitio dijera el precio final ?

En el mercado regulado (tarifa PVPC, también de Endesa) hemos pagado el último mes a  0,116551 eur/kWh.

Ahora mira en tu última factura a cuanto estás pagando tu con la ONE tras sus descuentos y te vas a cabrear.

#3

Re: ¿Alguien tiene la tarifa ONE de Endesa?

Buenas. Gracias por contestar. He mirado mi factura y el Kwh me lo cobran a 0.115994 eur.