Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema motor en A4 3 litros 6 cilindros

0 respuestas
Problema motor en A4 3 litros 6 cilindros
Problema motor en A4 3 litros 6 cilindros
#1

Problema motor en A4 3 litros 6 cilindros

Buenas a todos
Tengo, puramente por el capricho de conducir un 6 cil atmosférico, un A4 quattro 3.0 de 6 cilindros - gasolina del 2004 con poco más de 100.000 km. Tengo un problema que, tras poner el coche en un banco “standard” creo que reside en el sistema de variación automática del cruce de válvulas. El coche funciona bien el altas pero tiene un ralentí muy tembloroso. Alguien me dijo que podría ser por obstrucción del aceite y puse un “cleaner” de aceite y tras pocos Km cambié todo el aceite … evidentemente sin resultado. Creo que hay que mirar los solenoides y tengo entendido que el recambio es caro
¿Alguien puede recomendarme un taller no oficial y en lo posible de un precio lógico que toque bien AUDI?
Insisto en que es un coche que uso muy poco y no puedo invertir en el demasiado dinero.
Gracias anticipadas