Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estan subiendo los hoteles este año?

4 respuestas
Estan subiendo los hoteles este año?
Estan subiendo los hoteles este año?
#1

Estan subiendo los hoteles este año?

Yo pensaba que me anticipaba demasiado, pero estoy mirando hoteles normalitos por soria de los que estan por las afueras en carreteras.... y me he llevado una sorpresa.... estan casi todos al completo tanto para semana santa como para el punete de mayo!!!

Y los que quedan libres te piden 100 euros por una pension de mala muerte!!! (la verdad no me extraña que portales como airnb esten triunfando)

Pero la gente ya empieza a reservar para mayo?

Yo pensaba que estabamos en crisis!

Tambien nunca me han gustado estos portales que permiten a los clientes cancelar el mismo dia entrada del hotel sin gastos, por un lado va de maravilla, pero por otro lado fastidia al que si o si tiene intenciones de coger el hotel que le quitan la oportunidad.

#2

Re: Estan subiendo los hoteles este año?

La salida de la crisis para la mayoría se ve precisamente en este tipo de detalles, las reservas y las subidas de precio de los hoteles, aviones, etc acuérdate de antes de la crisis con cuanta antelación había que reservar un viaje o no podías ir a ningún sitio, eso dejó paso a gangas y poder esperar hasta estar próximo a las fechas. Ahora estamos volviendo a la situación precrisis.
Creo que pocos hoteles hay que no te carguen la habitación si cancelas el mismo día, la mayoría si te la cobran, puede que hasta unos días antes no, pero tan a ultima hora si.

Un saludo

#3

Re: Estan subiendo los hoteles este año?

Yo miré Soria hace un tiempo y también lo encontré caro.

En general, en las ciudades pequeñas donde no hay hoteles de cadena tipo NH, TRYP, etc. sino que son hoteles y hostales independientes los precios están caros.

Además, si la ciudad tiene pocas camas hay que reservar con mucha antelación porque los alojamientos buenos se acaban pronto.

En ciudades como Zaragoza no hay tanto problema. Es mi opinión.

#4

Re: Estan subiendo los hoteles este año?

Eso también es verdad, cuando hay poca oferta, como no hay competencia, el precio no suele ser tan barato como debería, en relación a la categoría del establecimiento o del destino.

Un saludo

#5

Re: Estan subiendo los hoteles este año?

El precio de los hoteles lleva subiendo al menos desde el último año y medio tanto en España como en Portugal. El temor a atentados en otros paises, véase Francia no hace tanto y ahora Alemania, Reino Unido también está en alerta y además de otros problemas bélicos en otras zonas que podían quitarnos turistas como Turquía, Túnez, Egipto.. hacen que la península y Canarias y Baleares sean de los destinos más demandados por los europeos y a mayor demanda, subida de precios.