Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toyota Yaris

5 respuestas
Toyota Yaris
Toyota Yaris
#1

Toyota Yaris

¡¡OJO CON EL TOYOTA YARIS!! DESASTROSO COCHE Y DETESTABLE SERVICIO OFICIAL Nada más finalizar el periodo de garantía, a los 38 meses y con 40000kms., se averío el Turbo. Recurro al Servicio Técnico y me comunican que no es normal que ocurra esto en un coche tan nuevo, pero que puede ocurrir. Les solicité alguna ayuda para la reparación de la avería y me la denegaron con el argumento de que ya pasó el periodo de garantía. Total: a pagar mil doscientos euros por la reparación. ¡¡LAMENTABLE TOYOTA!!

#2

Re: Toyota Yaris

Y,¿donde está el problema?. El coche ya no estaba en garantía. Podrías haber comprado en su día una extensión de la misma hasta cinco años. Lo que te dijeron es correcto, son cosas que no suelen ocurrir pero que de vez en cuando pasan. Yo tengo un Yaris con 10 años y jamás me ha dado problemas. El límite de la garantía se tiene que fijar en algún punto.

#3

Re: Toyota Yaris

Supongo que será un caso puntual, se de un caso que en su familia están encantados con él, tienen 2 y antes tenían otro (se siniestró) y sin problema ninguno de ellos. Ahora están mirando otro coche para la hija y están mirando también un Yaris.

#5

Re: Toyota Yaris

Diesel o gasolina? Para ciudad? Los diesel con turbo para ciudad van a dar muchas sorpresas a muchos.

Un saludo

#6

Re: Toyota Yaris

Cuando se estropea el turbo tan pronto suele ser por mal uso. Tampoco es nada recomendable utilizar un turbodiésel moderno para ciudad.