Acceder

Deuda luz de un titular con varios suministros

3 respuestas
Deuda luz de un titular con varios suministros
Deuda luz de un titular con varios suministros
#1

Deuda luz de un titular con varios suministros

Hace unos meses compré una vivienda en la playa pero todavía no he cambiado la titularidad del contrato de la luz, la cuestión es que me he enterado que el titular del contrato debe algunos recibos de otra vivienda que tiene.
La duda es si la compañía eléctrica puede cortar la luz de todos los suministros en los que una persona sea titular .

#2

Re: Deuda luz de un titular con varios suministros

no. pero a que esperas a hacer el cambio de titular a que el titular de de baja el suministeo? entonces si que vas a tener problemas

#3

Re: Deuda luz de un titular con varios suministros

Llevas razón ,debo cambiar la titularidad, lo que me quitó las ganas es que me exigían unos 500 euros por hacer un boletín y hacer algo en el contador de la casa, en fin al final habrá que hacerlo

#4

Re: Deuda luz de un titular con varios suministros

Si la instalacion no esta al dia, el boletin tiene mas de 20 años creo que e efectivamente te exigen poner la instalación al día y emitir boletin.

Aprovecha y busca a un buen electricista y si tienes que arreglar la instalacion si dispones de dinero yo la mejoraria todo lo posible, mas que nada por tu seguridad y tener una instalacion en condiciones.

saludos