Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se considera igual?

4 respuestas
¿Se considera igual?
¿Se considera igual?
#1

¿Se considera igual?

Buenos dias,mi duda es la siguiente:
¿Se considera igual una pensión por jubilación que una pensión por incapacidad permanente total?
O sea cuando se dice que se agota la hucha de las pensiones,¿repercute igual a los que tenemos Incapacidad permanente total?o ¿eso es solo a los jubilados por edad?¿nos pueden recortar tambien a los que estamos jubilados por enfermedad?
GRACIAS

#3

Re: ¿Se considera igual?

Gracias batiscafo pero ahí solo pone las estadisticas y personas que estan jubilados....sigo sin saber si recortarían a todos por igual o separarían jubilados por edad y jubilados por enfermedad.
un saludo y gracias de todas formas

#4

Re: ¿Se considera igual?

Están todas las pensiones que paga la Seguridad Social. No solamente los jubilados.

Si el próximo jueves me nombran ministro del ramo, ya te diré si recortaré a todos por igual ;-)

Quiero decir, que eso que quieres saber no lo saben más que unos pocos.

Un saludo.

#5

Re: ¿Se considera igual?

ok....gracias