Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Silla ergonómica?

3 respuestas
¿Silla ergonómica?
1 suscriptores
¿Silla ergonómica?
#1

¿Silla ergonómica?

Quisiera comprarme una silla ergonómica comoda y que no cueste una millonada.
En el Ikea hay algunas que no están mal de precio pero tampoco tienen demasiada variedad.
¿Qué otro sitio me recomendáis para mirar?
Luego hay tiendas especializadas pero demasiado caras. Me da igual si la marca no es famosa o pija.
Y por Internet tiene dos pegas: no puedes probarlas y el envío a veces cuesta tanto como la silla.

Busco que tenga el respaldo alto o con reposacabezas y que sea regulable (*) y cómoda.
(*) No sólo en altura sino también la espalda.

#2

Re: ¿Silla ergonómica?

Yo tengo una que compré en Ikea que cumple todos los requisitos que dices (para ser una silla ergonómica ha de cumplirlos, de acuerdo con la legislación laboral) y me salió barata y estoy contento con ella.

#3

Re: ¿Silla ergonómica?

Es que en eBay y Amazon hay muchas pero las de eBay (y muchas de Amazon) no tienen reviews, y todas se parecen.

#4

Re: ¿Silla ergonómica?

Yo la compre en Conforama de San Sebastian de los Reyes que tienen un monton, y muy bien de precio, me la lleve yo en el coche y la monte en casa y perfecto.
Lo que pasa es que he visto en google y no se si aqui también en Rankia, que hay mucha gente que se quejan y tienen problemas y tal con Conforama, pero yo no he tenido ninguno y todo bien.
Salu2