Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aura Energía

0 respuestas
Aura Energía
Aura Energía
#1

Aura Energía

Abro este tema para poner en sobre aviso a los usuarios sobre las practicas de esta compañía comercializadora de luz que no recomendamos en absoluto.

En nuestro caso se han sucedido diversas acciones que consideramos incluso ilegales.

Tras meses con dos contratos de suministro con ellos sin problemas, de repente empezaron a actuar de forma extraña.
Sin solicitarlo, ni informarnos previamente, ni nada parecido, (algo cuanto menos irregular) deciden unificar por su cuenta las dos facturas y cobrarlas en una única cuenta bancaria y además con un recargo por regularización de tarifa en una de ellas, creemos que con el fin de confundir para que no pudiéramos saber que cantidad correspondía a qué concepto.

Cuando hemos reclamado, el trato al cliente ha sido nefasto. Han querido hacernos responsables por un error de tarificación que en realidad habían cometido ellos y que se puede demostrar con la documentación que les enviamos para hacer el contrato.

Aún así no nos negamos a pagar pero solicitamos el fraccionamiento de ese recargo en el mismo numero de meses en el que se había generado, tal y como recogen los derechos de los usuarios de eléctricas. Se niegan y a partir de ese momento todo ha sido una pesadilla, chantajes y coacciones telefónicas, y finalmente un corte de luz injustificado en un local que tenía todos sus pagos al corriente. Algo que, según nos informa la distribuidora, es ILEGAL. Hemos sufrido pérdidas por haber tenido que cerrar el negocio y se han echado a perder productos perecederos que necesitaban nevera y congelador.

Para colmo hemos observado que hacen desaparecer de la red las opiniones de los usuarios descontentos.

Lo que creíamos algo más barato nos ha salido bastante caro.

Por supuesto nos cambiaremos de compañía inmediatamente.