Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre campana Mepamsa

1 respuesta
Dudas sobre campana Mepamsa
Dudas sobre campana Mepamsa
#1

Dudas sobre campana Mepamsa

Lo primero de todo, gracias por ésta página dónde a mucha gente nos pueden aclarar y solucionar infinidad de dudas.

Mi problema es que se ha estropeado la botonera de mi campana mepamsa 60 2M BL JET, el servicio técnico me instala una nueva por el seguro de hogar que tengo.

Ahí va el problema, el seguro sólo me cubre 100€ de la reparación, pensé en instalarme una nueva ya que ésta es más antigua y pagar la diferencia. Pero el técnico me quiere vender, a mi parecer, mismo modelo, pero actual.
Creo que sólo varían las luces, pero ya tengo que desembolsar unos 60/70€.

Mi pregunta es si hay algún modelo similar a ésta, con mismas características o mejores, pero con las mismas dimensiones, ya que sino tengo que reformar parte del mobiliario de la cocina.

Me gustan mucho las extraíbles, pero el técnico me dice que por tamaño del tubo extractor, no se podría.

Si me pudieran aclarar todo ésto, estaría enormemente agradecida.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#2

Re: Dudas sobre campana Mepamsa

Haz una cosa, pásate por una tienda diferente a la del técnico y pide modelos de las mismas dimensiones que la que tienes y características técnicas. Te puedes hacer una idea de lo que puedes, o no puedes, colocar en tu cocina.

Saludos