Acceder

Para los administradores

32 respuestas
Para los administradores
3 suscriptores
Para los administradores
Página
2 / 3
#16

Re: Para los administradores

Hola,

Gracias, me gustaría que borrasen el único comentario que publiqué con mi número de teléfono.

Gracias
#17

Re: Para los administradores

He publicado un post hace algo mas de 1 hora, y he cometido un error. Me gustaría eliminarlo para que nadie pierda el tiempo leyendolo y respondiendo. No puedo borrarlo. ¿Alguien lo puede borrar?
#18

Re: Para los administradores

Por favor eliminen mi post del foro de Bolsa.

Gracias
#19

Re: Para los administradores

Buenas tardes.
Quisiera borrar un mensaje que he puesto por error y salen mis datos personales.
Grácias
#20

Re: Para los administradores

Hola me gustaría borrar el tema que he expuesto, todavía nadie lo ha contestado y quiero que lo borren, gracias
#22

Re: Para los administradores

Buenas tardes,

Por favor, solicito:

El borrado, o en todo caso, la anonimización de todos mis mensajes, según he leído en las condiciones de uso.

La razón es que algunos mensajes antiguos no están del todo correctos. Gracias.


#23

Re: Para los administradores

Hola quisiera borrar mi cuenta creada en el foro de incapacidad me podrían decir cómo tengo que hacer gracias 
#24

Re: Para los administradores

Hola quisiera borrar mi cuenta creada en el foro de incapacidad me podrían decir cómo tengo que hacer gracias o si me cancelan ustedes la cuenta 
#25

Re: Para los administradores

Hola para los administradores quisiera borrar las imágenes que e puesto con los dato 
#26

Re: Para los administradores

Dirigido a los Administradores, por favor como hago para eliminar los mensajes de hoy 04/04/23 a las 12:00h y 12:02h , por error he publicado documentos con mis datos y los de otra persona de la SS , y necesito que se eliminen esos mensajes .
Gracias 
#27

Re: Para los administradores

Dirigido a los administradores,:
Mis 2 últimos mensajes en el foro de Incapacidad Permanente Total han quedado eliminados por favor ??
Gracias 
#28

Re: Para los administradores

hola hace unas dos horas e publikado un comentario me gustaria borrarlo .Gracias
#29

Re: Para los administradores

Buenas tardes, me gustaría que eliminaran todos mis mensajes del año 2012. 
Motivo: Privacidad de datos personales.
Muchas gracias
#30

Re: Para los administradores

Les ruego que borren mis tres mensajes del dia de hoy 15/09/2023.
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -