Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercados DIA: spam al móvil

4 respuestas
Supermercados DIA: spam al móvil
Supermercados DIA: spam al móvil
#1

Supermercados DIA: spam al móvil

Buenas , he empezado a recibir sms todas las semanas al móvil de supermercados DIA. Les he llamado por teléfono y les he escrito para que me borren de su base de datos , no me manden más sms y que me borren del "club DIA" (la tarjetilla con la que hacen descuentos)Todo inútil. ¿Sugerencias?
Gracias

#2

Re: Supermercados DIA: spam al móvil

Ejercita tus derechos de Acceso Rectificacion Cancelacion Oposición ARCO segun la LOPD mediante carta certificada,les dices que cancelen todos tus datos, si en 30 dias no te han conestado,n entonces puedes reclamar a la Agencia de Proteccion de Datos y les puede caer una sanción de hasta , creo recordar, 60.000 €.

#3

Re: Supermercados DIA: spam al móvil

A mi no me pasa nada de eso. Tengo la aplicacion del club dia que me avisa de las ofertas pero nada mas.
Pero los avisos de la aplicacion oficial se pueden desactivar.

Es raro que una empresa hoy en dia envie sms porque cuestan dinero.

#4

Re: Supermercados DIA: spam al móvil

Prueba con Palabra baja al numero del que lo recibes
Me parece que es el spam que recibo en el correo sobre gana un cheque 500 euros en Mercadona , ZARA ...

Te cobran algo por mensaje recibido?

Existe desde hace tiempo servicios de suscripcion engañosos , que no tienen nada que ver con el nombre de la empresa que anuncian como premio