Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya soy probador oficial de HolaGas!

1 respuesta
¡Ya soy probador oficial de HolaGas!
¡Ya soy probador oficial de HolaGas!
#1

¡Ya soy probador oficial de HolaGas!

El servicio de gas natural que ofrece HolaLuz todavía está en una fase beta pero admiten a probadores como conejillos de laboratorio para ver cómo va funcionando el sistema antes de lanzarlo de manera masiva. Y uno de esos conejillos soy yo, y de momento la caldera no ha explotado, todavía.

De momento, si te interesa el gas con ellos, primero tienes que ser cliente de HolaLuz. Hace un tiempo cambié el suministro de electricidad de mi casa a HolaLuz, y estaba deseando poder hacer lo mismo con el gas. Aprovecho para recordar mi código para invitar a cualquiera que quiera pasarse a HolaLuz y recibirá 5€ de bienvenida. Para ello tienes que introducir este código durante el proceso de alta: QENVOG

Cuatro motivos por los que cambiarse a HolaLuz:
- Bajan el precio sin que lo pidas cuando se lo bajan a otros clientes.
- Transparente, sin letra pequeña.
- Sin permanencias ni servicios añadidos que no necesitas.
- Fuera del oligopolio de las grandes empresas llenas de políticos.

Además, si eres cliente de ING DIRECT y domicilias el pago a través de este banco, te devuelven un 1,5% de todas las facturas de HolaLuz.com.

#2

Re: ¡Ya soy probador oficial de HolaGas!

Pues yo he sido cliente de ellos durante 2 años y justo me acabo de ir. He comprobado que el supuesto precio "ocu" que me hacían era bastante más caro que el que puedo conseguir en otras comercializadoras (lucera, por ejemplo que también es 100% renovable, o el PVPC de las grandes (Endesa, Iberdrola...).