Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viesgo y oferta ocu

4 respuestas
Viesgo y oferta ocu
1 suscriptores
Viesgo y oferta ocu
#1

Viesgo y oferta ocu

Buenas tardes, actualmente tengo la tarifa de gas con edp.TEngo un 10% descuento en el fijo y el precio del consumo lo revisan cada 3 meses segun el precio del tur (actualmente es 0,047898 y tur 0,047625). Estoy dudando si pasarme a la oferta ganadora de la subasta de ocu que ganó viesgo. que opinais? Estoy dudando porque el precio ofertado es de 0,049005 y el fijo de 3,47625.en cada factura son pocos centimos la diferencia, pero despues pienso.... y si sube el precio del gas? saludos

#2

Re: Viesgo y oferta ocu

El precio pactado es fijo por un año, así que no te tendrías que preocupar. Además, te devuelven 10 euros (en dos plazos de 5 euros a los 6 y 12 meses) por fidelización (por no irte antes de tiempo, vamos)

#3

Re: Riesgo y oferta ocu

Hace 2 años me apunté a la campaña de la OCU ,Quieropagarmenosluz, harto de los atracos y abusos de Iberdrola, y de tener que ir a reclamar cada vez que cometían un error. Salió como oferta ganadora la de Gas Natural y me apunté sin dudarlo. La verdad que el año que estuve con éllos fue muy bueno, cumplieron lo pactado y no hubo problemas de ninguna clase. Estaba tan contento que pensé en quedarme allí terminado el año firmado.

Sin embargo, Gas Natural, como buenos apandadores, me metieron la pala cristiana con la última factura. En lugar de mandarla cada 2 meses como habían hecho con todas las demás, la envío a los 3 meses, de ese modo me cobraban de una vez los 2 meses de la oferta e intentaban rascar algo con un tercer mes ya libre y con otra tarifa por defecto finalizada la oferta, que suponía, creo recordar, un aumento de 45 euros al mes. A 6 las horas de llegarme la factura, ya había terminado la tramitación del cambio de compañía. Y aún así, después de haberme ido, Gas Natural intentó cobrarme el siguiente bimestre también. Menuda jeta que tiene esta gente.

En resumen. La oferta está muy bien si se acomoda a tus necesidades, pues se cumplirá lo firmado, pero hay que tener un plan B de salida, sea negociando con la empresa que vayas a estar si aceptas las condiciones de la campaña de la OCU, o con otra empresa para cuando termine el año y no intenten metértela doblada.

#4

Re: Riesgo y oferta ocu

Creo que al final no me voy a mover, con edp llevo un año y 0 problemas, creo que no vale la pena moverse por 4 duros. Basicamente la duda que tenia es porque si sube el precio del gas, tendria durante un año un precio relativamente bajo...

#5

2 meses esperando y VIESGO no me factura

En la tarifa del gas no notas ninguna mejora, sin embargo en la de luz se nota bastante, además de que te salen gratis los cambios de potencia y discriminación horaria (cobran 10€ por cada gestión), y te regalan 20€ a partir de los 6 meses por transferencia, los precios pactados están por debajo de los de mercado y de edp, que son los que tomo de referencia siempre. En mi caso sólo necesito tarifa de luz, porque tengo un termo eléctrico.
El problema que estoy teniendo es que llamo a OCU, me dicen que está pendiente de contratación, llamo a VIESGO, y me dicen lo mismo, que me espere un poco más, y llevo más de 2 meses esperando el cambio de comercializadora. En la distribuidora me confirman que no les ha llegado ninguna solicitud de cambio de nada, mientras estoy pagando por una potencia de 4,5; sin discriminación, y me está saliendo cara la broma, porque yo creía que se hacían cargo de los cambios, por eso estoy esperando, al final voy a tener que escribir una carta a VIESGO, porque no paran de darme largas.

OCU

OCU

precios actuales edp

precios actuales edp