Apague el telefono movil los días 1 y 2.Respuestas: 28
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
telefonia
Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Protesta para forzar a las empresas de telefonía a bajar sus tarifas Apague su teléfono móvil el 1 y el 2 de noviembre ¿Le asusta ver la factura de su teléfono móvil –y el de su cónyuge, y los de sus hijos–? ¿Cree que paga demasiado? Está circulando por Internet –¿por dónde iba a ser?– una protesta para obligar a las empresas de telefonía a bajar sus precios. ¿En qué consiste? En apagar su teléfono los días 1 y 2 de noviembre. No le costará nada y podrá ganar mucho. Ahora bien, ¿puede prescindir del aparatito durante dos días o está encadenado a él? ¿Le asusta ver la factura de su teléfono móvil –y el de su cónyuge, y los de sus hijos–? ¿Cree que paga demasiado? Está circulando por Internet –¿por dónde iba a ser?– una protesta para obligar a las empresas de telefonía a bajar sus precios. ¿En qué consiste? En apagar su teléfono los días 1 y 2 de noviembre. No le costará nada y podrá ganar mucho. Ahora bien, ¿puede prescindir del aparatito durante dos días o está encadenado a él?
Re: Apague el telefono movil los días 1 y 2.
Pues intentaré hacerlo, porque basta yá de ser los más tolilis de Europa, que tenemos de las tarifas de móvil y adsl más caras de Europa, de hecho el viernes pasado hablando con una compañera del trabajo que es portuguesa, me comentaba que en Portugal tienen una tarifa plana de Vodafone a Vodafone por cinco euros !!
Yo pienso hacerlo. Es más ya hace meses que intento utilizar el móvil lo mínimo posible (casi me lo planteo como una especie de "boicot" personal hacia la operadora): prácticamente ya no envío sms, tengo desactivado el envío/recepción de mensajes multimedia, cuando estoy en el estranjero lo apago y utilizo una tarjeta sim del país en cuestión con un terminal libre. Yo estoy en movistar y estoy "harta". Pero tengo la sensación de que todas las operadoras de telefonía móvil son más o menos iguales y por eso no me cambio: Tengo la sensación de que saldría de la sartén para caer en el fuego, y no tengo ganas ni de perder el tiempo, cambiando.
Yo ya lo tengo apagado y asi estara los dos dias
|
MÁS LEÍDO
|