Acceder

Vigilante de seguridad

1 respuesta
Vigilante de seguridad
Vigilante de seguridad
#1

Vigilante de seguridad

Hola a todos,hace cinco años me saque el titulo de vigilante de seguridad(cosa que no recomiendo a nadie, que se lo saquen,muy caro y no hay trabajo)lo he intentado muchas veces poder trabajar de seguridad,y es imposible,esta muy mal el tema de seguridad,simplemente quisiera saber si es normal que te llamen para un dia o unos dias,(noche vieja,por la noche por supuesto,reyes,etc y a la calle)me da mucha rabia que encima de estar todo el año parado me llamen para cubrir la noche vieja,entiendo que ya tienen su plantilla cubierta y que estan todo el año trabajando,y que necesitan a alguien para esos dias... y al calle ¿es normal? sinceramente, un dia no me soluciona absolutamente nada y mas si lo comparamos con poder estar con la familia en noche vieja... pd: el que se coma la moya que se coma tambien el hueso,por supuesto que no fui,saludos.

#2

Re: Vigilante de seguridad

No entiendo tu post.

Una empresa llama a quien quiere cuando quiere, y eres tú el que decides ir o no ir.

En nochevieja no solo llaman a plantillas de seguridad, imagina camareros por decir algo, a cascoporro.

El empresario contrata por horas, dias, semanas según el trabajo que a él le entre. Obviamente tú eres libre de ir o de no ir. Por otra parte si te llaman para esas cosas y no vas, olvídate de que te llamen para algo a más largo plazo. Cuando se entra en algún sitio, por lo general, se va entrando muchas veces de esa forma para que te conozcan, vean que cumples, que eres formal etc....,  y luego puede que ya dentro promociones de estabilidad, sueldo, horarios...

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo