Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas Natural y sus Servi***

4 respuestas
Gas Natural y sus Servi***
Gas Natural y sus Servi***
#1

Gas Natural y sus Servi***

Hola buenos días... antes que nada, comentar que ya no soy cliente suyo (por fín), aunque la cuestión o pregunta que queria hacer a ver si alguien me puede decir algo es,

Cuando me dí de baja de todos los Servi***, me quedaba pendiente el Servigas Complet, pues me dijeron que como ya me habían realizado la revisión anual y lo había utilizado, no podía darlo de baja hasta Septiembre y me seguirían cobrando unicamente eso en la factura, pero... y he aqui mi cuestión:

Me ha llegado la última Factura en la que solo me cobran lo pendiente de consumo/sevicio del Gas, y asi mismo, me meten de golpe, todo lo que queda del ServiGas Complet, es decir, 5 cuotas todas a la vez (según la Srta del servicio "Premium" de Att al cliente)...

Es esto legal?
Se puede reclamar?

Es decir, que pasen una factura bimensual como hasta ahora, no que cobren casi medio año de golpe...

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Gas Natural y sus Servi***

Es una práctica habitual. Seguramente sí que es legal porque lo ponía en las cláusulas que firmaste cuando contrataste el Servixxx. Toma nota para que no te vuelva a pasar, contrata sólo los servicios que entiendas y tengas claro que necesitas.

#3

Re: Gas Natural y sus Servi***

Gracias

Lo miraré luego en el contrato y como encuentre la menor que pueda reclamarles que hagan las facturas como toca lo solicitaré y devolveré el recibo hasta que lo pasen bien.

#4

Re: Gas Natural y sus Servi***

te han liquidado lo que tenias pendiente, viene en las clausulas del contrato,no se si lo aplican en estas situaciones pero puedes consultar si te pueden fraccionar el pago de la deuda si te viene mejor que pagarlo todo junto.

un saludo.

#5

Re: Gas Natural y sus Servi***

Bueno, el consejo apropiado seria: da de baja los servicios que no entiendas o no necesites. Porque colocártelos, te los van a colocar, tanto si los solicitas, como si no.