Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio

5 respuestas
Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio
Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio
#1

Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio

El ultimo que me ha ocurrido es con la empresa de transporte que utilizan ultimamente, ante mi queja me han abonado 2,99 de los portes, jajaja me sale la hora de espera (2 dias) a unos pocos centimos, que cara mas dura tienen estos de amazon.
Os pongo link de otros usuarios que han sufrido este mismo castigo, me dicen que estuvieron ayer en mi casa a las 11 horas y estábamos a esa hora en ella 6 personas
https://www.google.es/search?q=ASM&oq=ASM&aqs=chrome..69i57j69i60l2&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd4fc2ffb77d8961:0x9638fd0529dc8e0,1,,

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio

Acabo de enviar este mail a Amazon:
Buenas noches,

Otro dia de tomadura de pelo, podian haber hecho caso al enlace que les pongo y en el que pueden ver que otros usuarios dicen que MIENTEN con que pasan por la casa, se lo vuelvo a poner:

https://www.google.es/search?q=ASM&oq=ASM&aqs=chrome..69i57j69i60l2&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd4fc2ffb77d8961:0x9638fd0529dc8e0,1,,

Ayer por la noche y al ver que no habian pasado (aunque mienten en su pagina web al decir que lo habian hecho a las 11 de la mañana), entre aqui:

XXXXXXXXXXXXXXXXXX (mi numero de envio y el código postal)
y pinche en entrega alternativa, dando la opción entregar desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, jajaja que cachondeo y casi peor aun el que ustedes me ofrezcan no cobrarme los portes (2,99 euros), ¿piensan que estoy mendigando esa miseria? ¿cuanto creen que vale cada hora mia esperando en casa a que unos impresentables digan que vienen y no vienen? ¿Por que no cobran algo mas y ponen una agencia SERIA?, les agradeceria enormemente me devuelvan el dinero y ya hare yo la compra de unos tapones de oídos y unas bombillas en una tienda al lado de mi casa, ya no quiero estos pedidos, no estoy dispuesto a esperar un solo minuto mas.
Por otra parte tambien quisiera saber como puedo recuperar mi saldo que mantengo con ustedes.

Un saludo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio

Hola Scoralstom,

¿Has probado los puntos de recogida? Haces el pedido, te mandan un mail cuando lo puedes pasar a recoger y te acercas cuando más te convenga. Así no tienes que estar pendiente del mensajero.

Yo recojo los pedidos de camino de vuelta del trabajo y me resulta muy práctico. Para los puntos de Kiala el transporte es por UPS y el servicio es excelente.

Saludos.

#4

Re: Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio

Hola patufet
Pues tendre que probarlos........imagino que es lo que pasa realmente, Amazon paga una m...... a la empresa de transportes, esta paga otra m....mayor al transportista que debe de entregar un montón de paquetes diarios, van por las casas y hay en muchos sitios en los que la gente no esta, como no llegan a repartir todo, dicen que han pasado a tal hora y es mentira, despues se resisten a pasar e intentan que vayas tu por la empresa de transportes a recoger el pedido, ¿de que sirve un teorico buen precio? (falso porque he comprado muchas cosas mas baratas en cualquier tienda), si eligen un transporte horroroso y tienes que pasar horas de tu vida recluido en casa esperando que llegue el pedido?. Nuestro escaso tiempo en este mundo vale mucho dinero como para soportar este castigo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio

Y tanto!! lo de los puntos de recogida es de lo mejorcito que ha hecho amazon!!

Antes me tenia que estar como un tonto todo el dia en casa esperando al mensajero...

Ahora pongo recogida en correos y es una maravilla ojala todos hicieran igual....

Y encima puedes enviar cosas al apartamento de la playa y cuando llegas recogerla en el punto cercano.

#6

Re: Amazon va de mal en peor, ya no es lo que era....tengo una larga lista de quejas de su servicio

Yo compre hace menos de 1 mes un mando a distancia que no encontré por ningún lado y no tuve problemas, todo fue como la seda.