Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aire acondicionad Daitsu

4 respuestas
Aire acondicionad Daitsu
Aire acondicionad Daitsu
#1

Aire acondicionad Daitsu

Muy buenas, me gustaria si podeis ayudarme, estoy pensando en comprar un aire acondicionado, y en la tienda me han hablado de esta marca "Daitsu", dicen que es igual que fujitsu, que lo fabrican ellos,con la misma calidad, a ver si bien gente con experiencia en esta marca o entendida me puede comentar algo, que tal van, calidad en general, posibles averias posteriores, servicio tecnico; en fin si veis recomendable un aire acondicionado de esta marca

Muchas gracias, Un saludo

#2

Re: Aire acondicionad Daitsu

La verdad es que yo desde hace casi 19 años tengo un fujitsu y sigue funcionando como el primer dia.

que bien hacian las cosas antes!!

#3

Re: Aire acondicionad Daitsu

Gracias por la respuesta, ahora lo que hay que averiguar si realmente es Fujitsu quién fabrica esta marca Daitsu y si lo hace con la misma calidad tanto en resultado como en posibles averías durante su mantenimiento, a ver si alguien que lo conozca nos lo puede decir

Un saludo

#4

Re: Aire acondicionad Daitsu

Yo el año pasado tuve que instalar dos máquinas y le estuve dando muchas vueltas, también me ofrecieron daitsu como sucedáneo de fujitsu, al igual que fuji electric y general que estan por encima de daitsu (al parecer salieron para competir con aparatos chinos)Según he leído son buenos aparatos relación calidad precio.

Yo finalmente puse fujitsu por referencias, por eficiencia energética, silenciosas.. (las compré en un día que hiceron descuento en el corte inglés y se me quedaron genial de precio) Otras excelentes máquinas son mitsubishi electric (que no heavy industries), daikin, panasonic..obviamente más caros pero de mayor calidad.

Llevan un par de años pegando fuerte en el lowcost la marca hisense que dicen dan buen resultado para lo que valen. Ya es cuestión de que valores hasta dónde puedes llegar para pasar el verano fresquito :)

#6

Re: Aire acondicionado Daitsu

Gracias, parece ser por la informacion que estoy recopilando que efectivamente Daitsu la fabrica Fujitsu, y parece que con la misma calidad,con diferencia mas que nada en acabados y sonoridad, lo que yo valoro si como dicen las maquinas son iguales y dan el mismo resultado, que sea una maquina que no tenga porque dar mas averias que cualquiera de mas renombre, logicamente si es una maquina que a lo largo de su vida util da mayor problemas pues sin dudarlo una de marca mas conocida pero si el resultado a lo largo del tiempo es igual y por dentro como dicen son exactamente iguales pues no habria mayor problema

A ver si algun experto en la materia puede confirmar esto si Daitsu es realmente una maquina Fujitsu con acabados distintos pero con la misma calidad

Gracias y un saludo