Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con las compras en Showroomprivé.com

1 respuesta
Cuidado con las compras en Showroomprivé.com
Cuidado con las compras en Showroomprivé.com
#1

Cuidado con las compras en Showroomprivé.com

Un familiar compro en Showroomprive.es un “Robot de cocina Digital Digimix” por 54,40€, tenía un defecto de fabricación, el producto se devolvió y con muy buenos modales reintegran 20 € por las molestias. Han pasado 2 meses y pese a los correos solicitando aclaración, la respuesta es el silencio. Conclusión, ni Robot ni dinero. ¿Qué se puede hacer?
a) Inundar las redes sociales exponiendo el problema.
b) Denunciar a través de la Ocu.
c) Exponer el problema en el programa “ Ser Consumidor”
d) Olvidar el tema y no comprar más en Show…, aunque sea cliente habitual, 3 ó 4 compras mensuales.
En este caso el quebranto no es importante, pero si la sensación de “tomadura de pelo” y ninguneo hacía el consumidor.
Agradecería cualquier sugerencia.

#2

Re: Cuidado con las compras en Showroomprivé.com

Ponte en contacto con la OMIC de tu ayuntamiento.