Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ticket duradero

2 respuestas
Ticket duradero
Ticket duradero
#1

Ticket duradero

Si no me equivoco hace unos años salio una ley la cual obligaba a los comerciantes e extender tickets y facturas en un material DURABLE.

Porque hoy en dia extienden unos tickets que se autoborran con el tiempo y para mas cachondeo el comerciante te dice que vayas a una papeleria y hagas una fotocopia si quieres que te dure al menos los 2 años de garantia?

#2

Re: Ticket duradero

escanéalo y guárdatelo en el ordenador por si las moscas; además, así no se te pierde...

#3

Re: Ticket duradero

Si son productos de los que igual tengo que tirar de garantía suelo perdir factura, si es algo pequeño por lo que no pido factura y solo me me dan ticket lo guardo en una carpeta (si no le da la luz los tickets decentes aguantan) pero como dice mentafresc hay tickets que no duran nada.
Un engorro pero ¿un escaneo o una foto valdría para tramitar una garantía?