Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de Valladolid con Iberdrola ahorrará 1 millón de euros a la ciudad

2 respuestas
Contrato de Valladolid con Iberdrola ahorrará 1 millón de euros a la ciudad
Contrato de Valladolid con Iberdrola ahorrará 1 millón de euros a la ciudad
#1

Contrato de Valladolid con Iberdrola ahorrará 1 millón de euros a la ciudad

Iberdrola y el ayuntamiento han firmado una acuerdo en el que el consumo de luz de ayuntamiento saldrá 1 millón de euros más económico que en contratos anteriores.
Este ahorra puede emplearse para un montón de cosas. Si fuera en Madrid lo mejor sería sanidad y educación. Que llevo 4 días con catarro y me han dado cita para la semana que viene, para entonces o me he curado o me he muerto.
http://www.gentedigital.es/valladolid/noticia/1816431/ayuntamiento-de-valladolid-e-iberdrola-firman-un-contrato-de-suministro-electrico-que-supondra-un-ahorro-de-un-millon/#fcomentario

#2

Re: Contrato de Valladolid con Iberdrola ahorrará 1 millón de euros a la ciudad

Que suerte! ahora mismo acabo de intentar pedir cita para mi medica que cabecera y me da para dentro de 27 dias....(barcelona)

#3

Re: Contrato de Valladolid con Iberdrola ahorrará 1 millón de euros a la ciudad

La sanidad y la educación pública se han ido a la mierda. Mi hijo va a uno de eso "Bilingües" de esperanza Aguirre y tardamos dos meses en que viniera la profe sustituta que da ciencias e ingles y esto se repitío 2 veces en el curso....
Desesperados estamos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22