Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

8 respuestas
¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.
¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.
#1

¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

#2

Re: ¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

TV3 nunca ha emitido MotoGP y, por lo que he leído, todo apunta a que dejará de emitir la Fórmula 1.

#3

Re: ¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

Entonces nos vamos a tener que ir a la BBC a ver la F1 en abierto por internet.

#4

Re: ¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

movistar plus

#5

Re: ¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

Pues que mal, ya he dejado de ver Moto GP gracias a Tele 5 que emite cuando y como quiere, si ahora tengo que ver la F-1 con Lobato que parece mas una teletienda, ya apaga y vamonos.

#6

Re: ¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

He puesto la BBC y me aparece esto:

BBC iPlayer TV programmes are available to play in the UK only. Find out why.
If you are in the UK and see this message please read this advice.

Me parece que no se puede ver la F1 desde España (por internet) por ese canal, tampoco se si da Moto GP, pero Movistar no lo voy a pagar.

#7

Re: ¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

No deberia emitirala, emitir la F1 cuesta mucho dinero y es algo que sale de los bolsillos de la gente.

#8

Re: ¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

Si también un café cuesta 1,50€ y es caro, pero seguimos comprando.
Yo lo que quiero es ver la F1 y MOTO GP gratis en internet, ya que ambas las he visto toda mi vida, osea como el café.

#9

Re: ¿Va a transmitir TV3 la Catalana la formula 1 y moto GP en abierto la temporada 2016?.

Tus cafés los pagas de tu bolsillo. Tú sabrás si te lo tomas en un bar o en tu casa, o alguien te invita. La Fórmula 1 en la TV pública catalana se paga con los impuestos de todos. Si las cuentas no salen, se deja de trasmitir y punto.

Si yo me entero, quieres ver la F1 gratis, sin anuncios, con buenos locutores y que un pivón te sirva un café mientras tanto. Pues como no estés en el consejo de administración de una gran empresa, o seas famoso con glamour, no te van a regalar entradas VIP.