Acceder

Factura agua

3 respuestas
Factura agua
Factura agua
#1

Factura agua

Buenos dias.He alquilado un piso el dia 15 de septiembre de este año. Nos ha llegado la factura de agua.Fecha de facturacion 31/07/2015-30/09/2015. Antes de entrar nosotros en el piso ha habido otros inquilinos.Pero las facturas pendientes de pagar ha pactado con el dueño del piso para que lo pague el. Ahorra haciendo un calculo a nosotros nos toca pagar 15 dias que hemos estado y que son 7 m3 y los 14m3 a los proprietarios del piso.Al hacer el calculo el dueño nos dice que a el le toca pagar solo los 14m3 consumidos pero la cuota de servicio del Canal Isabel y el canon de conservacion lo tenemos que pagar nosotros que eso es una cuota fija y que esto no se cobra en funcion del consumo.Eso es legal????? porque me parece que se esta aprovechando. Estas cotan no lo tenemos que calcular y yo pagar los 15 dias que he estado y el el resto de 1mes y medio?

gracias

#2

Re: Factura agua

De cuántos euros hablamos?

#3

Re: Factura agua

Yo creo que lo suyo es que las cuotas fijas se dividan como dices, según el tiempo que habéis estado ahí.
Esta cuota no depende del consumo, efectivamente, sino que es por tiempo (cada dos meses). Así que de ese periodo de tiempo, que cada uno pague lo suyo
Tu llevas 15 dias, pues pagas el 25% de la cuota fija. El otro mes y medio de cuota que la pague él o se la cobre al otro inquilino.

#5

Re: Factura agua

la factura total es de 37.15€ .no es mucho unos 14€ pero creo que me esta tomando el pelo.