Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de de antiguo alquiler - abogado

3 respuestas
Cobro de de antiguo alquiler - abogado
Cobro de de antiguo alquiler - abogado
#1

Cobro de de antiguo alquiler - abogado

Hola, buenas tardes. Es la primera vez que entro en este foro, pero estoy desesperado y no tengo ni idea de qué hacer. Les explico lo acontecido:
Soy enfermero y trabajaba en Sevilla desde hace 10 años, vivía en un piso de alquiler con mi novia, piso que pagaba,sólo yo, con trabajo y esfuerzo debido a los recortes en el porcentaje de mi jornada laboral y la ausencia de ingresos por parte de mi pareja. Con respecto al alquiler, firmamos un contrato, sin papel oficial, con la inquilina hasta mayo del 2013. En Marzo del 2013 la relación con mi pareja, que en esa época tenía trabajo, llegó a su fin y justo al mes siguiente, encuentro un trabajo con mejores condiciones en las Islas Baleares, ya que en Sevilla el porcentaje de mi jornada laboral se había reducido hasta un 30%. Decido mudarme y comenzar desde cero. Antes de irme y para dejar zanjadas las cosas con la casera, la llamo y le comento que me voy del piso, que mi antigua pareja se hará cargo del alquiler, y que si quería o necesitaba algo, se pusiese en contacto con ella. A los 3 - 4 meses de estar viviendo en Mallorca, me avisa mi antigua casera, que está teniendo problemas con mi antigua pareja, yo le vuelvo a decir que ya no estamos juntos, que apenas tenemos relación y que si tiene algún tipo de problema, contacte con ella, ya no somos pareja. Hace 6 días, al mirar el extracto de mi cuenta, veo que me faltan 2.300 euros, voy al banco y me informan que estoy en una lista de morosos y que es el primer pago de 8.800 euros por