Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modo de legalizar pequeña ganadería equina

0 respuestas
Modo de legalizar pequeña ganadería equina
Modo de legalizar pequeña ganadería equina
#1

Modo de legalizar pequeña ganadería equina

Hola Amigos,

Antes de nada, me quería presentar. Mi nombre es Jazinto y tengo un una pequeña ganadería de caballos. Soy empleado en una pequeña empresa y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de crear una "empresa" para el tema de la ganadería.

Resulta que tengo muchas facturas de veterinarios, piensos, herrajes... y hasta ahora, todos los ejemplares que he vendido los he vendido sin factura. Me gustaría saber como actuar en estos casos. me podréis aconsejar?

Me gustaría legalizar un poco mi situación, además, entiendo que hay muchas personas en mi misma situación: la ganadería no tiene ningún fin económico, si no por afición.

Sé muy poco de estos temas, pero supongo que no sale a cuento hacer una empresa tal cual, y me gustaría saber si hay algo para poder formalizar mi situación.

un saludo y gracias de antemano a todos los que me contestéis.