Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura gas natural

5 respuestas
Factura gas natural
1 suscriptores
Factura gas natural
#1

Factura gas natural

Estoy pensando en poner caldera con gas natural.Mi duda es saber cuanto te cobran al mes si un mes no se usa el gas ya que la idea es usarlo solo como calefacción.
Muchas gracias.

#2

Re: Factura gas natural

http://www.gasnaturalfenosa.es/es/hogar/gas+luz+servicios/tarifas+luz+y+gas/1285340342233/tarifas+optimas+consumo.html

le das a tarifas de gas

yo vivo en barcelona y no uso mucho la cafefacción y con la gas basica me apaño.
En los meses que no uso la calefacción vengo a pagar unos 16 euros cada 2 meses por el agua caliente.

Si gastas un poco mas te pondran la optima que como comprobaras es el doble el termino fijo.

De todas formas es termino fijo del gas es barato comparado con la electricidad.

saludos

#3

Re: Factura gas natural

Con la ONE de endesa serian 3,97 al mes (mas IVA) si no consumes nada.

#4

Re: Factura gas natural

Mira yo no te recomiendo contratar gas natural fenosa,le di de baja el dia 6 de junio 2015 y hasta hoy 23 de octubre 2015 siguen llegandome facturas,y no consumo nada ya que el gas no llega porque aparte de que me lo cerraron del suministro general,puse un termo electrico,que es lo mejor que he hecho,ya que la factura de la luz sube muy poco comparado con la factura de gas natural,ya te digo que no consumo nada y en factura llega peaje,alquiler de contador,canon de finca,termino fijo,iva.un descaro total,pago sin suministro dicen que hasta que no se lleven el contador del domicilio no se le da de baja realmente cuando hacen meses que me hicieron la grabacion de la baja,cuidado porque luego te dicen que van a por el contador tal dia a tal hora y llaman diciendo que no puede ser ese dia,y asi se tiran una eternidad!!estafaaaaaa

#5

Re: Factura gas natural

Yo tengo gas natural para el agua caliente y para mi es un chollo.... 15 euros cada 2 meses....

No es tan caro.

#6

El agua caliente es muy barata porque.....

el tiempo de su uso es menor que el de calefaccion, aparte que el calor al desprenderse de agua que pasa por tuberías y estas chupan mucho calor y por otro lado la temperatura tiene que ser mucho mayor en la calefacción que en uso casero.