Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar por internet en el extranjero

1 respuesta
Comprar por internet en el extranjero
Comprar por internet en el extranjero
#1

Comprar por internet en el extranjero

Estoy considerando comprar una tablet online en el extranjero, aún no sé cuál (en otro hilo pido consejo) pero puede que en banggood, EE.UU., o similar (1) ¿fiabilidad?), y tengo otras dudas además de si puedo fiarme o no:

2) El sistema operativo vendrá en inglés ¿no? No importa pero ¿es fácil cambiarlo a español si quiero? ¿Cómo?
3) Si pago en euros el banco no trincará porcentaje por cambio de divisa ¿o sí?
4) No sé, ¿alguna cosa más a tener en cuenta?

Gracias Rankianos

#2

Re: Comprar por internet en el extranjero

Normalmente seleccionar el idioma es facil.... a no ser que el principal este en chino, pero suele ser muy facil al encender la tablet es lo primero que suele preguntar.
Existen algunas tarjetas bancarias que no cobran comision por cambio de divisa, otras cobran un minimo... es un mundo, lee primero las condiciones de tu tarjeta.
Si compras fuera de la UE es facil que aduanas te retenga el paquete y cuando te llegue a casa te hagan pagar los impuestos. (suele pasar mucho cuando compras en china)