Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con desguaces

0 respuestas
Problema con desguaces
Problema con desguaces
#1

Problema con desguaces

Expongo los hechos de mi experiencia con DESGUACES MOTORCAR en Marbella:
A fecha 28.05.2015, compre un motor de land rover discovery 2.5 td 139cv con referencia 15p a Autodesguaces Motorcar.por un total de 1.936 €. Se recibió el motor día 03.06.2015. A 10.07.2015 de la instalación del motor por parte del taller (anteriormente oficial de Land Rover ), los mecánicos se percataron de que fallaba la inyección. Toda la instalación se realizó de forma correcta dentro de plazo y forma de acuerdo a los términos de la garantía.
A 15.07.2015, el taller informa a dueño del desuace del mal funcionamiento de los inyectores y de su pertinente obligación a sustituirlos. Durante varios días y en distintas ocasiones, le trasladamos el problema. Una vez comprobados los inyectores por parte del bombero-mecánico de Auto desguaces motorcar dictamina que hay 2 inyectores rotos del total de 5.
Por el contrario, el bombero-mecánico del taller, afirma que no vale ninguno de los 5 los anteriormente citados.
Mientras tanto le traslado mi dependencia vital del coche para poder realizar mi actividad profesional, ya que mi profesión exige de movilidad y vehículo propio. Obviando las discordancia entre el número de inyectores tocados, y mostrando mi buena fe en las negociaciones, se llega al acuerdo (conversación del 13.08.2015) de que si encuentro algún inyector recuperado-reconstruido , Antonio se haría cargo, ya que durante 2 meses, el sólo da largas al problema, con fechas futuras de reposición a las que repetidamente incumple.
Tras la conversación mantenida a 18.08.2015, niega el pago de los inyectores encontrados, valorados cada uno en 300 más iva. Y dice que le devuelva el motor y él me devuelve el dinero, suponiéndome una perdida 1.202,09 € del montaje y piezas exigidas por la garantía, más otro tanto del desmontaje del motor (total estimado de perdida 2.300€ más tiempo sin vehículo y como consecuencia la finalización de mi contrato a fecha 30.09.2015)
Concluyendo, el coche lleva más de 3 meses parados consumidos de la garantía pactada en la compra. Con mi intranquilidad ante el incumplimiento del contrato en el primer escollo (sustitución de inyectores) ante un problema mayor como sería el gripaje del motor y reseñar mi pérdida económica frente a la suya (Motor CAR sigue ganando 1.300 €)
expreso mi deseo de que se alerte a futuros compradores de la mala praxis de esta empresa. Ya que yo he salido gravemente perjudicado por esta persona.