Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quitar ICP?

3 respuestas
¿Quitar ICP?
1 suscriptores
¿Quitar ICP?
#1

¿Quitar ICP?

Hola,

Actualmente estoy de reformas en casa y entre algunas cosas, me van a cambiar el cuadro electrico ancestral que tengo por algo mas actual. El caso es que hasta ahora tengo un ICP instalado (en su cajita, a parte), y hace unos añitos me instalaran un contador digital (en propiedad).

He leido por ahi que los contadores digitales ya tienen ICP incorporado por lo que, el que tengo en casa podria ser prescindible. Lo que pasa es que, como mi contador digital es de hace ya unos 4 años o asi, no se si de aquella ya traian el ICP.

Dejo una foto que le he hecho por si alguien con idea me puede decir si puedo quitar el ICP porque ya lo tiene el contador o no.

http://i62.tinypic.com/mhqds5.jpg

Gracias!

#3

Re: ¿Quitar ICP?

No lo quites, el contador que tienes en propiedad no es de telegestipn, no tiene incorporado ICP

#4

Re: ¿Quitar ICP?

Vaya, lo que me imaginaba... pues mi gozo en un pozo.

Gracias!

#5

Re: ¿Quitar ICP?

Incluso cuando tienes una contador con ICP incorporado y telegestionado, como el caso del CERM1 que pone Endesa, oficialmente no debieras quitar el ICP ya que en algunos casos (mi comunidad, por ejemplo), pusieron los contadores digitales pero con el ICP interno desactivado, y no quitaron los ICP's mecánicos de las casas. A los vecinos que hemos bajado potencia, lo han hecho desde el contador y han activado el ICP interno (y siguen sin quitar el ICP mecánico), pero al resto no.