Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decadencia consumista sistémica incontrolada

3 respuestas
Decadencia consumista sistémica incontrolada
Decadencia consumista sistémica incontrolada
#1

Decadencia consumista sistémica incontrolada

Buenas a todos.
Soy consciente de que el enigmático y sugerente título de este hilo llevará a muchos de vosotros a pinchar este tema para conocer su contenido, pues parece albergar un asunto realmente trascendental e interesante.

La retirada del mercado del producto al que voy a hacer referencia puede derivar en unas consecuencias nefastas para la salud psíquica de buena parte de la población, pues es un instrumento básico para la disminución de la ansiedad, lo que provocará un aumento indiscriminado en el consumo de ansiolíticos.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6842758/07/15/Adios-al-estallido-del-plastico-de-burbujas-el-principal-fabricante-apuesta-por-otro-modelo.html#.Kku8ht0CHDiMKiB

Soy también consciente de que tras llegar a este punto del hilo las blasfemias hacia mi persona y los recuerdos indiscriminados hacia toda mi familia y mis muertos, serán habituales entre todos los foreros; pero creo que está bien aliviar la plúmbea trascendencia de los hilos abiertos y la canícula climática y política.

Joder, ya me están pitando los oídos.

Saludos fresquitos y sin burbujas ansiolíticas.

#2

Re: Decadencia consumista sistémica incontrolada

Yo me he pasado a la grande durante mucho tiempo con ese plástico y con el consiguiente cabreo de alguien que no lo soportaba. Todavía de vez en cuando lo practico un rato.

Estoy apenado e indignado. Todo lo bueno se acaba.

#3

Re: Decadencia consumista sistémica incontrolada

Es una lástima.
Mi psicólogo me recomendaba petar hasta la última burbuja.
Había una empresa china que empezó a fabricar burbujas que al petar emitían un sonido muy parecido al pedo.
Estas eran las mejores.

#3

Re: Decadencia consumista sistémica incontrolada

Es una lástima.
Mi psicólogo me recomendaba petar hasta la última burbuja.
Había una empresa china que empezó a fabricar burbujas que al petar emitían un sonido muy parecido al pedo.
Estas eran las mejores.