Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de coche

5 respuestas
Compra de coche
Compra de coche
#1

Compra de coche

Hola me gustaria si alguien me puede orientarme o informarme sobre el coche que quiero comprar es de la casa DACIA modelo DUSTER sabe alguien que tal sale este coche y que tal es la marca en general?el equipamiento y los extras es lo de menos saludos.

#2

Re: Compra de coche

Soy un poseedor de un duster modelo dci 110cv y la verdad que muy contento. En diciembre cumple 4 años y de momento (toco madera) ninguna averia.
La marca es como si te compraras un renault (de hecho en brasil se vende como renault duster) y el servicio postventa te lo hacen en la casa renault.
Lo que sí te recomiendo es que si lo vas a coger mucho por zonas urbanas, es mejor comprar el modelo gasolina, porque el modelo diesel no regenera el fap en zonas urbanas y se puede saturar pronto con la consecuente avería.

#3

Re: Compra de coche

Muchas gracias Somnex, El dacia duster que tengo hechado el ojo es el duster 1.5 dci ambiance de 90 cv 4x2 , en diesel me gusta por el precio y por la altura que tiene del suelo ya que de vez en cuando suelo ir por caminos para esto viene la altura que ni pintado ¿ que es eso del fap en zonas urbanas? ,yo le quiero para andar por el pueblo pero tambien para ir por carretera digamos que al 50% (un poco mas por carretera) ¿el consumo es como dicen de unos 4,7l/100km?¿que nota le pondrias en relación calidad precio? perdona por las molestias pero me gusta orientarme un poco GRACIAS

#4

Re: Compra de coche

El filtro FAP (filtro de partículas para que los diesel contaminen menos) de vez en cuando se suele regenerar, es decir "autolimpiar", y cuando eso ocurre el coche consume un poquito más durante un pequeño tiempo. Esto suele hacerse cuando el motor está a pleno rendimiento y funcionando durante un determinado tiempo. Es decir, que si lo usas mucho en ciudad con paradas cortas, en frío... etc, pues a este filtro no le da tiempo limpiarse y acaba dando problemas. Aquí lo explican mucho mejor que yo: http://www.motorpasion.com/compactos/el-ocaso-del-diesel-los-inconvenientes-del-filtro-de-particulas

#5

Re: Compra de coche

Muchas gracias por la información saludos

#6

Re: Compra de coche

ahora que ya sabes que es un FAP puedes informate de que es la EGR y el bimasa, y te lo compraras de gasolina...