Acceder

Sería rizar el rizo de la perversidad ...

8 respuestas
Sería rizar el rizo de la perversidad ...
Sería rizar el rizo de la perversidad ...
#1

Sería rizar el rizo de la perversidad ...

¿Alguien ha suscrito esta oferta de la OCU?.

https://atencionglobal.ocu.org/index.aspx

Puedes darte de alta de sus servicios durante 2 meses, por 2 euros, y te regalan la tablet que dicen.
Puedes darte de baja de sus servicios durante dichos dos meses, sin compromiso. No dice nada de que hayas de devolver la tablet.
Muy bonito para creérselo.
Sería rizar el rizo de la perversidad que la Organización de Defensa de Consumidores y usuarios se mofase de quienes debería proteger.

¿Alguien tiene experiencia es esta oferta?.

#2

Re: Sería rizar el rizo de la perversidad ...

Hay que leer bien la letra pequeña porque pasa muy desapercibida; tienes que pagar durante dos meses la cuota de la OCU que son 14,60€x2=29,20€+2=31€, calculo de valor tablet entre 40-50€ a ellos según volumen de compra menos así que no palman pasta y por experiencia hay mucha gente que por dejadez se inscribe luego no anula la inscripción; en cuanto a estas tablets de cupones, etc es que son muy malas, si te dura hasta navidades ya vas bien.

#3

Re: Sería rizar el rizo de la perversidad ...

En la letra pequeña no veo que se haya de pagar la suscripción de los dos primeros meses.

Textualmente dice:

"Para darle la bienvenida entre nuestros socios, le ofrecemos un periodo de prueba durante los dos primeros meses de su suscripción por solo 2 € durante el que recibirá 2 revistas de OCU-Compra Maestra, 1 número de Dinero y Derechos y 1 número de OCU-Salud. Usted también recibirá una Tablet de 7 pulgadas con Android como regalo de bienvenida ...".

#4

Re: Sería rizar el rizo de la perversidad ...

Estos articulos que regalan no valen para nada... acabaran pronto en el ecoparque...

Ya me gustaria a mi encontrarme una asociación de consumidores que en vez de dedicarse a estas tonterias se dedicara ayudar al consumidor.. me haría socio rapidamente

#5

Re: Sería rizar el rizo de la perversidad ...

Si la tablet que te regalan es una mierda, pondré una denuncia contra a la OCU a través de ellos mismos (risas, era un chiste malo).

Las características de la tablet vienen indicadas en:
https://atencionglobal.ocu.org/cadeaux-test-achats.html

No parece tan basura como dices. No lleva tarjeta microSD (la has de poner una, eso sí).

Lo único raro que veo es que tienen un plazo de 2 meses para enviarte la tablet. Exactamente el plazo de prueba. Es decir, cuando recibes la tablet y ves que es una mierda, ya no tienes tiempo de darte de baja sin que te cobren al menos la primera mensualidad.

Me parece perverso que la OCU utilice tales artimañas. Deben haber aprendido de sus enemigos.

#6

Re: Sería rizar el rizo de la perversidad ...

Si puede ser lo que comentas, yo pongo otro párrafo:

Para poder disfrutar de todos estos beneficios, simplemente tiene que registrarse en https://atencionglobal.ocu.org facilitando su nombre, el contacto postal y electrónico y los datos bancarios necesarios para el cobro de los 2 € del periodo de prueba y de la cuota mensual de su suscripción

Por eso digo que hay que leer muy entre líneas ya que pone que son 2€ pero aquí pone la coletilla de la cuota mensual de suscripción, me temo que como no se llame a la OCU para sacarnos de dudas la cuestión no queda clara.

#7

Re: Sería rizar el rizo de la perversidad ...

OK, Rufufu; no queda muy claro.

Leyendo un poco más, veo que la promoción es hasta agotar existencias. En este caso te proponen otro regalo supuestamente equivalente. Mientras aceptas y recibes el regalo sustitutivo, te irán pasando los recibos por el banco.

Creo que la OCU se desacredita a sí misma.

#8

Re: Sería rizar el rizo de la perversidad ...

MENTIRA, la mandarán cuando a ellos le venga bien y te hayan cobrado varios meses de suscripción a 5,55 €. A mi me cobraron los dos euros y después de dos meses sin mandarme nada me han cobrado ya un mes de suscripción que ha sido devuelto por el banco. LLamas y ya lo tienen todo preparado, que debido al exito comercial se han quedado sin existencias y que la entrega se demorara varias semanas más, eso con un contestador. Claro y si te das de baja y no pagas pues te mandan lo que yo se, nada de nada. Y eso que estamos hablando de una ASOCIACION DE CONSUMIDORES, jajajajaja, si los primeros en engañar son ellos que podemos esperarnos en este pa

#9

Re: Sería rizar el rizo de la perversidad ...

El regalo va cambiando cada varios meses, siempre con las mismas condiciones: 2€ por dos meses, y con posibilidad de cancelación cuando quieras.

Yo fui de la oleada de la videocámara, hará cosa de un año. Es mala como ella sola, y suelen enviarla dos/tres meses después de que te des de alta, pero llegar llega.