Acceder

Endesa me quiere cobrar doble o me corta la luz

2 respuestas
Endesa me quiere cobrar doble o me corta la luz
Endesa me quiere cobrar doble o me corta la luz
#1

Endesa me quiere cobrar doble o me corta la luz

Esto es de locos. No tenía fondos cuando llegó el recibo de la luz, así que lo pagué vía online en su página web. Después de 15 días me intentan cobrar el mismo recibo por partida doble. Tengo el justificante como yo ya lo pagué (ya que fue con tarjeta de débito y lo descontaron directamente de mi cuenta).
Devolví el segundo recibo al tenerlo pagado ya y abrí una reclamación para que reconocieran el pago efectuado.
Hoy me envian un mail diciendo que la reclamación ya está en el departamente correspondiente y me dirán algo.
A la hora recibo un sms diciendo que me inician la suspensión de contrato y que me cortaran la luz. ...

Alucinando vuelvo a ponerme en contacto y me dicen que no tienen relación los diferentes departamentos. Si la reclamación no me la tramitan esta semana el lunes me cortan la luz. Y eso que he pasado incluso copia del banco como que esta pagado..

Así que si el lunes no quiero que me corten la luz, el viernes tengo pagar DE NUEVO el recibo (212 euros del ala) y esperar a que me devuelvan de nuevo la pasta. Os lo podéis creer?

Estoy indignada, a la espera de su departamento de cobros y de no quedarme sin luz...

#2

Re: Endesa me quiere cobrar doble o me corta la luz

intenta contactar con ellos a traves de twitter hoy estas empresas a traves de sus redes sociales hacen milagros.

#3

Re: Endesa me quiere cobrar doble o me corta la luz

Gracias por tu respuesta mentafresc, hoy mismo me acaban de enviar un mail pidiendo perdón y diciendo que lo han solucionado. En la web ya sale como pagado y todo ok, estoy que me acabo de quitar un peso de encima!