Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo dejar lectura contador de la luz a gas natural fenosa

3 respuestas
Cómo dejar lectura contador de la luz a gas natural fenosa
Cómo dejar lectura contador de la luz a gas natural fenosa
#1

Cómo dejar lectura contador de la luz a gas natural fenosa

Tengo un apartamento que voy 2 meses al año como mucho... resto del año la luz esta cerrada, por algun motivo el que lee los contadores o no va o no puede acceder al cuarto de contadores...

La cuestión es que la ultima vez que tomaron la lectura fue cuando acabe las vacaciones, tomaron una lecura alta y a partir de ahi tomaron esa como referencia para plantarme estimadas todas las facturas posteriores...

Llevo miles de kilowatios cobrados indebidamente.

Hablo de la tarifa PVPC de gas natural fenosa... con dicha tarifa no accecdes a traves del area virtual normal de gas natural si no que te desvia a otra de la antigua fenosa, prehistórica y que no puedes dejar lecturas.

El telefono de lecturas no me sirve porque te pide DNI y LECTURA el problema es que con mi dni tengo luz, gas y otro contrato de luz.. con lo cual dicho telefono no me deja especificar de que es mi lectura.

No se si podre dejar mi lectura a un operador de carne y hueso.. pero no me acabo de fiar de dejar mi lectura a una persona que me coge el telefono al otro lado del mundo y basta que le diga apunte 345 para que me apunte 3450. (cosa que ha hecho en alguna ocasion el mismo que lee los contadores)

A traves de las webs sin logerarse de gas natural solo te deja meter las lecturas de gas.

#2

Re: Cómo dejar lectura contador de la luz a gas natural fenosa

No hay ningun telefono de atencion al cliente de GAS NATURAL FENOSA?

#3

Re: Cómo dejar lectura contador de la luz a gas natural fenosa

Estoy en una situación muy similar a la tuya (salvo que es mi vivienda habitual, y no toman la lectura porque no les da la gana).

Puedes llamar directamente a la distribuidora (900111999) y SOLICITAR que vayan a tomar lectura (un empleado irá), tu diles que está el cotnador en cuarto de contadores accesible (son muy bordes en este telefono, y a la mínima se negaran a mandarte e técnico a hacer la lectura)

Tambien te digo que la estimación deben realizarla en base al consumo del mismo periodo del año anterior (en mayo, segun el consumo de myo de 2014 y asi)

¿Sabes si tienes contador inteligente? ¿Cada cuanto te realizan las facturas?

También te informo que si no pueden tomar la lectura, tienen que dejarte AVISO DE IMPOSIBLE LECTURA y darte un plazo razonable para aportarla tu por telefono o internet (Real Decreto 1718/2012)

Tienes una web: http://www.unionfenosadistribucion.com/es/1285341588323/gestiones+en+linea.html (Úsala solo si se niegan a ir ellos a tomarte la lectura)

#4

Re: Cómo dejar lectura contador de la luz a gas natural fenosa

no es tan fácil..... Es una segunda residencia, el bloque de pisos es de baja ocupación por lo cual me figuro que entre semana no abrirá nadie el portal para que pueda acceder al cuarto de contadores. Tengo la foto del contador que hago cada vez que voy... Pero no se donde enviarla... Con el gas si se puede.. Con la luz pvpc no... Tal vez llame a ese numero, en alguna ocasión he llamado y tal como dices son algo bordes, pero al menos son de aquí... No me atrevo a dar la lectura a alguien del otro lado del charco de gas natural rebosa porque les puedo decir una cosa y ellos apuntar otra.
Por eso prefería dejar las lecturas a una maquina que la considero más fiable en este caso.