Acceder

Indignada con la poca formalidad y profesionalidad del grupo ENDESA

4 respuestas
Indignada con la poca formalidad y profesionalidad del grupo ENDESA
Indignada con la poca formalidad y profesionalidad del grupo ENDESA
#1

Indignada con la poca formalidad y profesionalidad del grupo ENDESA

Hoy dia 13-05-2015 me levanto y me encuetro con la grata sorpresa de verme sin luz, por lo tanto voy a la central de endesa en san fernando (cadíz) y me dirijo al comercial explicandole que me han cortado la luz sin tener ningúna factura pendiente, a lo cual el me responde que en dos horas me volveran a conectar la luz. Son las 22.00 y todavia estoy sin luz, he llamado 7 veces por telefono y me contestan que en breve la tendré, pero el problema mas gordo es que en este mes ha sido cortada otra vez mas por un error informatico (dicen ellos) el caso es que estoy sin luz con 4 niños y una abuela enferma, solo expongo que se pusieran e mi lugar. Por supuesto esto así no se va a quedar, mañana a primera hora mi marido pondra una reclamación en la OMI con su abogado. No hay derecho a estar sin luz sin deuda pendiente. Espero que esto sirva para algo y que de una vez se conciencien, los responsables de que no se puede actuar tan a la ligera por un supuesto error informatico. creo que he sido educada y me retengo de no exponer lo que verdaderamento siento, imaginense lo que siento, con 4 hijos y una abuela enferma a oscuras sin poder cocinar. Gracias y espero que todo se resuelva satisfactoriamente.

#2

Re: Indignada con la poca formalidad y profesionalidad del grupo ENDESA

Bienvenida a Españistan... donde políticos dan regalos a grandes "mafia-empresarios" para así estafar bien a todos l@s ciudadanos... pero que quede claro que esto es nuestra culpa por permitírselo.
Yo de momento te recomendaría paciencia, no te queda otra... después de eso la rigurosa denuncia en consumo o donde haga falta... que ya te digo que no creo que sirva para mucho ya que la "casta esta de los cojo..." ya se encarga de tenerlo todo atado y bien atado... y como tercero infórmate y cámbiate de suministradora de energía, que esto es lo que les hace pupita, yo ahora mismo estoy con holaluz.com, pero tienes otras como fenie energia, som energía y varias más... esto es lo que les duele de verdad, quitarles la pasta del bolsillo y como cuarta opción es que apoyes a cuanta más gente mejor para que se cambien de suministradora... no se ahorran dinero, te lo digo ya, pero al menos recuperas un poco de dignidad y les quitas el dinero a estos "mafio-olipolios".

Suerte y animo con la espera

#3

Re: Indignada con la poca formalidad y profesionalidad del grupo ENDESA

En mi experiencia te diría que con las eléctricas la reclamación a industria. Son los que tienen capacidad de sancionarles y por tanto ante los que responden.

#4

Re: Indignada con la poca formalidad y profesionalidad del grupo ENDESA

Acumula todas las pruebas fehacuentes que puedas, por escrito, por burofax, por denuncias ante a policía o ante la consejería de Industria de tu Comunidad. Añade que no renuncias a reclamar indemnizaciones por el daño recibido a tí oy/o a tus allegados que conviven incluso aunque se te restablezca el servicio sin coste por tu parte.
Paciencia y buena suerte.
Y recuerda que cuando reclamas, no eres sólo tú el beneficiado, son todo el colectivo de clientes.

#5

Re: Indignada con la poca formalidad y profesionalidad del grupo ENDESA

La policía solo recoge denuncias penales... así que no tiene cabida. Cuando demos información, por favor, sepamos lo que decimos. Sin acritud.