Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting

5 respuestas
Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting
Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting
#1

Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting

Ahora que llega el buen tiempo, conviene hacer saber a los que tengan pensado hacer rafting en el parque olimpico del Segre en la Seu de Urgell lo siguiente:
El domingo pasado fui con 5 amigos a hacer rafting en el parque olímpico del Segre. La empresa me había escrito un email donde afirmaba que cada descenso duraba unos 12 minutos y yo me lo creí.
Al hacer la actividad nos quedamos muy sorprendidos cuando al cabo de los tres minutos desde el inicio, el monitor que nos acompañaba nos dijo: este es el final!.
No dijeron la verdad, es decir, que los descensos duraban tres minutos pues en este caso nosotros no hubiéramos contratado la actividad. Pagar 42 euros por persona por hacer 12 minutos de descenso reales en un canal ( es decir 3 minutos por 4 descensos) es excesivo. El timo o como se quiera llamar fue descarado.
Así no se hace país, como dicen por aquí. Parece mentira que estemos en Europa y que una empresa como ésta pueda engañar impunemente a los usuarios. Además, no reconocen el perjuicio ocasionado, coste económico y tiempo de desplazamiento hasta la Seu de Urgell.

#2

Re: Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting

Si no dices la empresa...de poco sirve...en la seu son mas de 100 operadores de deportes de aventura..

#3

Re: Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting

Perdona, no sabía que hubiera tantos. De cualquier modo me refiero al parc olimpic del segre. Yo suponía que al tratarse de una empresa grande no pasarían estas cosas.
Tuve que insistir para que me explicaran el servicio pero, no me sirvio de nada pues nos engañaron y se llevaron 210 euros de cinco que íbamos.
Este servicio no lo utiliza tanta gente como se utiliza los bancos, las grandes compañías de servicios, etc. Sin embargo, es una manera de proceder miserable que a la larga los usuarios acabamos descubriendo. Por tanto, yo no recomendaré a nadie que haga un rafting con esta empresa. Y en estos casos tan flagrantes de timo o como se quiera llamar, en lugar de ceder y reconocerle al usuario sus derechos, hacen lo contrario, el dinero lo primero.

#4

Re: Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting

Segun la pagina ese es el precio normal:
1h de Rafting - 4 bajadas por el canal olímpico de aguas bravas
Claro que no hay detalles sobre la duracion de las bajadas, dice 1 hora que puede ser por todo

Si quieres reclamar utiliza la publicidad recibida para reclamar por publicidad engañosa por no cumplir con lo acordado

#5

Re: Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting

El problema es que no tengo mucho tiempo libre para buscar la informacion necesaria para hacer la reclamación.
Esto suele ser bastante habitual entre los usuarios. Por tanto, no reclamamos y así el problema se perpetúa.
A quien no le ha pasado esto alguna vez. A veces como vas a reclamar unos euros si el trabajo que ello supone tiene un coste muy superior.
La información que recibí por email no es engañosa sino falsa pero ...
Si contando este timo que hemos recibido puedo ayudar a algun interesado en esta actividad de la misma empresa, ya me basta. Vale la pena reclamar pero a veces uno no puede.

#6

Re: Ejemplo de timo en consumo de servicios: el rafting

y tiene agua el segre ahora como para hacer rafting? aqui en cataluña estamos pasando una sequia tremenda... seguro que el segre ahora mismo lo puedes bajar en chanclas...